Jump to content

Siempre - Viva (original)

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Esta es la imagen original sin retoques de la que he obtenido ésta imagen HDR

siempreviva2.jpg

Resumen EXIF:

Exposure Time = 1/160"

F Number = F6.3

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 55mm

Con lente Close-Up +1,5

Creo que es una digna imagen de "Fotografía en Bruto"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion y buena saturacion de color para no estar retocada.

Un Saludo

Gracias por comentar

Suelo intentar componer las fotos antes de disparar, es un vicio que se adquiere cuando tienes que revelar un rollo y quieres optimizar las 24 fotos... jajaja. Creo que todos los que hemos usado película no nos límitamos a disparar y ya veremos... por eso este subforo me gusta, como ya comenté varias veces, te obliga a preparar una foto antes de hacerla, aunque sea mentalmente. Habras visto, sin embargo, que también intento aprender a usar las técnicas digitales y he aprovechado esta misma fotografía para hacer un HDR.

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta tu foto, interesante efecto de gran profundidad con las flores más cercanas y más alejadas desenfocadas, ¿es luz natural? por cierto me gusta mucho más esta que en HDR.

saludos compañero

Gracias por pasarte y comentar "tonicg"...

La foto está tomada al natural, con la luz solar.

El desenfoque lo produce la lente de aproximación o "close-up" que hace un efecto de acercamiento como unas gafas de 1,5 aumentos... en realidad las flores son muy pequeñas, apenas tendrán 5 mm de diámetro.

Me alegra que te guste, como verás ésta imagen esta totalmente en bruto, sin recortes ni retoques, y me encantan este tipo de fotografías que salen así, con tan solo un poco de preparación en el encuadre, enfoque y ajustes de exposición... aunque la opción HDR tampoco me disgusta, sigo pensando que a partir de cierto procesado deja de ser FOTOGRAFÍA (con mayúsculas), sin que por ello deje de ser una buena foto...

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...