manises Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola a tod@s ,, desde l´horta sud de VALENCIA concretamente desde MANISES , me presento ante tod@s vosotr@s con un monton de dudas que seguro que me ireis aclarando,,, mi nombre es JUAN ,, soy solo un aficionado a la fotografia que siempre a tenido una camara compacta sin mas intencion de sacar buenas fotos , retocarlas en el ordenador y poco mas,, ahora me planteo el comprarme una camara reflex y aqui comienzan mis dudas,,, tengo claro que quiero una NIKON ,, pero cual ????,, todos los nUmeros se la lleva la D3000, pero no se si es la mas adecuada ,,,,,,,,bueno primero me dare una vuelta por el foro para ver las opiniones anteriores y haber si entre algunas me resuelven algunas de ellas ,,,,,,,,,, ante todo quiero daros las gracias de antemano por atenderme y juro que " intentare " no ser muy pesado ,,,,,,,,,GRACIAS SALUDO desde l´horta sud :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bienvenido Juan esperamos ver pronto tus fotos por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Bienvenido al mundo el vicio fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas