Jump to content

Garantia de una D90

Pedro Ballesteros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En enero de este año me compré una D90, y la verdad es que hasta final de febrero no empecé a darle un uso intensivo y más serio. El problema es que en esta semana empezaron a aparecer fallos, y desde entonces ya me ha pasado varias veces.

La compŕe en el corte ingles, y quería llevarla justo cuando fallara, pero parece que solo le pasa cuando no estoy cerca de casa y no hay manera de acercarse al CI, y también por falta de tiempo, no he ido hasta ahora.

Yo leí que con la nueva ley de garantias el vendedor tramita y se hace cargo de la garantia, pero en el CI lo unico que han hecho es darme la dirección del servicio técnico, a mi pregunta de si no se encargaban ellos, que es lo que dice la ley me han dicho que no saben nada, que siempre lo hacen así.

Hoy me he vuelto la leer la info en el OCU, y resulta que los 6 primeros meses, se asume que cualquier fallo viene de fábrica, y que encima puedes exigir que te la cambien por otra. ¿sabeis si esto es cierto? si me han tomado el pelo. No he querido discutir porque total, si ellos la llevan al sat, prefiero hacerlo yo y me aseguro, pero ¿puedo exigir que me la cambien?

El problema es delicado, ya que sale cuando le da la gana, unas veces me sale CHA, en la pantalla y otras veces sale ERR. Lo peor es que (suelo usarla siempre en prioridad al diafragma), a veces al encenderla me marca f/90, y de hay para arriba (valores imposibles) luego se pone en ERR, y se queda completamente bloqueada, incluso si la apago se queda encendida y no hace nada, al final tengo que sacar la batería y volverla a poner (cosa que dice el manual que no hagas, pero si no se quedaría encendida de por vida).

Al ser un error que sale cuando quiere, me da miedo llevarla al servicio y me digan que no le pasa nada. Que opinais, ¿deberia ir al CI y montar una bronca hasta que me la cambien por otra, habiendo pasado ya 4 meses?

Gracias,

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josansaru tiene toda la razon no te la cambian a no ser que los fallos sean reiterativos y de sierta consideracion de todas formas guarda muy bien cualquier papel sobre posibles reparaciones por si en un futuro te sirven esperemos que no sea el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...