jalobl Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Mientras yo tomaba un café, mi hija me "quitó" la cámara e hizo esta foto que a mi me gusta, no se a vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 A mí personalmente no me gusta el encuadre, está cortada en la parte inferior, tal vez el lugar desde donde se sacó la foto no permitía sacar toda la torre si no era cortando, pero no me parece acertada la solución. Por otro lado la ventana derecha del tercer piso está quemada, o me da esa impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 ¡Toma, y a mi también me gusta!. Ojala sirva de aliciente a la niña para adentrarse en esta maravillosa afición. Mi felicitación para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.