ondevou Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Aunque a unas horas intempestivas... me presento. Me llamo Oscar y soy un apasionado de la fotografía... sin equipo. Aunque resulte un tanto extraño, siempre me ha gustado hacer las cosas paso a paso. Primero fue una compacta (con modo manual para empezar a saber un poco la teoría), luego una bridge, con la que estoy muy contento pero, como suele pasar, llega un momento en el que el cuerpo te pide mas. Y en eso estoy, investigando qué camas se adaptan mas a mis conocimientos (en pañales que estoy). Una vez llegado aquí, solo daros las gracias por adelantado y... nos leemos por aquí. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ola y bienvenido tu teoria no esta mal todos hemos empezado por una compacta temando un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos que me has enviado. La verdad es que estaba mirando la d5000 y la d3000 para empezar (solo cuerpor, objetivo a parte). Muchas gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas