javier.cb Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Repasando fotos de hace tiempo, me ha llamado la atención una foto que saqué desde un balcón de Bruselas. Me han parecido atrayentes las líneas que crean todos los balcones de los pisos, con el paisaje al fondo. Os la pongo para saber vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Creo que le has sacado muy buen partido a las lineas de al terraza Sacas una foto interesnate de donde para los demás no la hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 (editado) Da mucho vértigo, es genial Editado 25 de Abril de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Gracias por comentar. El edificio es impresionante. Esta, rodeado de casitas pequeñas y sobresale totalmente si alguien ha ido a Bruselas le habrá llamado la atención seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 El punto de fuga que dan los balcones es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yitinaka Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 es original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Realmente curioso lo que has conseguido, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas