Le-Freak Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas tardes a todo el foro, me acabo de registrar y me ha parecido lo más educado presentarme antes de empezar a intervenir. Soy un novato más, que desde Sabadell (Barcelona) se apunta a esta gran comunidad. Un saludo a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ola y bienvenido es lo mas correcto a un que algunas veses se olvidan pasa y disfruta de un completisimo foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.