Gabri_ Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos los componentes del foro, despues de mucho dar vueltas por fin me decidí por la Nikon D3000 que para mis conociminetos e inquietudes creo que era la maquina perfecta, espero, y así lo creo, entre todos me ayudeis a conseguir buenas fotos y compartielas con el foro. Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Bienvenido, Gabri. Por aquí hay gente que sabe muchííííísimo de tu cámara y de cómo mejorar tus fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.