VIRZUCA Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Buenas tardes a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin me compre la camara una d80. Espero aprender mucho con vosotros y con el gran fossy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 ola y bienvenido y como dices a disparar y aprender por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.