Jump to content

Zángano, creo.


gadita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no ponía una foto por aquí. Dejo esta, que creo que es un zángano, hecha con el tamron 90mm. Aunque tengo el objetivo hace algún tiempo es una de mis primeras macros de bichos. Espero que me digan en qué puedo mejorar, y si alguien me puede confirmar si efectivamente es un zángano. Un saludo.

 

Nikon D300

F22

1/160

ISO 200

 

zngano.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gadita , la gente que posee ese objetivo todos explican que es una gran compra ya que sus cualidades hacen que sea de lo mejor, osea que te queda mucho por exprimir esa lente y sacarle un buen partido. Hay fotos hechas con el por el foro y són increibles. Lo que yo te puedo aportar, es que normalmente cuando se hace macro , casi siempre se quiere llenar la foto con el primer plano del motivo a fotografiar, para mostrar todo su detalle. En tu foto falta ese primer plano del insecto , ya que ha ganado protagonismo la planta , quedando en segundo lugar el Zángano. Mi consejo es acercate todo lo que puedas , intenta siempre , si es un insecto , que el enfoque quede justo en los ojos. Ya verás como te sorprenderá este objetivo. Espero haberte ayudado un poco ,gracias por mostrarnos tu foto, no me enrrollo más un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gadita , la gente que posee ese objetivo todos explican que es una gran compra ya que sus cualidades hacen que sea de lo mejor, osea que te queda mucho por exprimir esa lente y sacarle un buen partido. Hay fotos hechas con el por el foro y són increibles. Lo que yo te puedo aportar, es que normalmente cuando se hace macro , casi siempre se quiere llenar la foto con el primer plano del motivo a fotografiar, para mostrar todo su detalle. En tu foto falta ese primer plano del insecto , ya que ha ganado protagonismo la planta , quedando en segundo lugar el Zángano. Mi consejo es acercate todo lo que puedas , intenta siempre , si es un insecto , que el enfoque quede justo en los ojos. Ya verás como te sorprenderá este objetivo. Espero haberte ayudado un poco ,gracias por mostrarnos tu foto, no me enrrollo más un saludo.

 

 

Gracias por entrar y comentar la foto Rao, por supuesto que me ayudas. La verdad es que no es fácil esto del macro; a menos que haya un poquitín de aire te las ves y te las deseas para enfocar, pero bueno, ahí también está la diversión, cuanto más cuesta más satisfecho quedas cuando consigues algo medio decente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...