Jump to content

Plaza del Callao - Madrir

Ramon Duran

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo mi último HDR, recién salido del horno del Photomatix/Photoshop. Procede de un solo archivo NEF, aunque cuando hice la foto hice un bracketing de 5 disparos con 1 paso de exposición cada uno

Un saludo y decir que me encantan vuestros trabajos

4551984218_c005400f31_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que está caída a la derecha, me gusta ese procesado que le das, los tonos son muy suaves.

Interesantes resultados. Salu2,

Gracias por el comentario. Efectivamente el edificio capitol escora de estribor; como hice la foto con un gran angular al meterme en el PS para "corrección de lente" pues enderzaba el edificio del todo u horizontalizaba el suelo, parece que las dos cosas no eran compatibles, Tras un tira y afloja ganó el suelo

Enlace al comentario

Aqui os pongo mi último HDR, recién salido del horno del Photomatix/Photoshop. Procede de un solo archivo NEF, aunque cuando hice la foto hice un bracketing de 5 disparos con 1 paso de exposición cada uno

Cómo se hace en un NEF un bracketing de 5 disparos? Vamos, o de 3 que son los que soporta mi cámara?

Enlace al comentario

Cómo se hace en un NEF un bracketing de 5 disparos? Vamos, o de 3 que son los que soporta mi cámara?

creo que me he explicado mal

Al hacer la foto hice 5 disparos en ráfaga, con bracketing de 1 paso de exposicion

Luego de los cinco NEF, solo use uno, y saqué cuatro exposiciones diferentes en ACR 5.0, de esos cuatro jpg salio el HDR en Photomatix

No use los cinco disparos originales porque con toda la gente pasando sin parar supongo que el resultado iba a ser demasiado confuso y fantasmal.

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...