Ramon Duran Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Aqui os pongo mi último HDR, recién salido del horno del Photomatix/Photoshop. Procede de un solo archivo NEF, aunque cuando hice la foto hice un bracketing de 5 disparos con 1 paso de exposición cada uno Un saludo y decir que me encantan vuestros trabajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Aparte de que está caída a la derecha, me gusta ese procesado que le das, los tonos son muy suaves. Interesantes resultados. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Aparte de que está caída a la derecha, me gusta ese procesado que le das, los tonos son muy suaves. Interesantes resultados. Salu2, Gracias por el comentario. Efectivamente el edificio capitol escora de estribor; como hice la foto con un gran angular al meterme en el PS para "corrección de lente" pues enderzaba el edificio del todo u horizontalizaba el suelo, parece que las dos cosas no eran compatibles, Tras un tira y afloja ganó el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Aqui os pongo mi último HDR, recién salido del horno del Photomatix/Photoshop. Procede de un solo archivo NEF, aunque cuando hice la foto hice un bracketing de 5 disparos con 1 paso de exposición cada uno Cómo se hace en un NEF un bracketing de 5 disparos? Vamos, o de 3 que son los que soporta mi cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Cómo se hace en un NEF un bracketing de 5 disparos? Vamos, o de 3 que son los que soporta mi cámara? creo que me he explicado mal Al hacer la foto hice 5 disparos en ráfaga, con bracketing de 1 paso de exposicion Luego de los cinco NEF, solo use uno, y saqué cuatro exposiciones diferentes en ACR 5.0, de esos cuatro jpg salio el HDR en Photomatix No use los cinco disparos originales porque con toda la gente pasando sin parar supongo que el resultado iba a ser demasiado confuso y fantasmal. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.