Fran77 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Eran las 21:00 aproximadamente, cuando al pasear por la rocosa cala se me apareció como un fantasma este viejo marinero anclado sobre los arrecifes. datos de la toma: f8/ iso 200/ 18mm/ wb auto Epero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javioter Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 A quedado muy bien, el efecto del agua espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 ] Hola Fran77: en líneas generales buena foto. El tema bonito, el encuadre bueno. Una pega: la encuentro algo plana, le falta más profundidad. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 No está mal... me gusta, pero tiene una dominante azulada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias por opinar compañeros, la verdad es que sí, predomina bastante el tono azul, creo que me pase con el balance de blancos... Intentaré arreglarlo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Muy buena la foto,ese tono azulado no le keda nada mal,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas