Stifler Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 buenas a todos os dejo una toma que saque desde la ventana de mi casa, esper que os guste y que me digais vuestra opinion, gracias por adelantado os dejo el enlace de la foto en frik http://www.flickr.com/photos/lamudrera84/4551917019/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola! he visto tu galeria y tienes algunas muy bonitas! sobre todo me ha gustado la de la pinza... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stifler Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 muchas gracias sux!! y me alegro mucho que te gusten un saludo desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La verdad tienes muy xulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stifler Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 muchas gracias tritina y como le dije a sux me alegro que te gusten, un saludo desde asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.