El_Darky Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) Nueva!!Nose si quizas tendria que haberla puesto en arquitectura, pero me parece que queda mejor aqui, Esta foto es de este fin de semana; Fuimos de Ruta por los Castañares del Tiemblo (Avila), os lo recomniendo porque hay unos sitios precisos. Esta foto la hice cerca del Pantano de Burguillo, espero que os guste: Os pongo otra en blanco y negro, con un poco de ruido haber que os parece: Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Editado 30 de Abril de 2010 por El_Darky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Me gusta le diste un tratamiento en el revelado algo singular, en grande parace un lugar de pelicula de miedo, los colores no parecen muy naturales..o sera mi monitor... no obstante es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 No, la verdad es que los colores estan un poco saturados, y el efceto no me acuerdo de todo, pero es desengoque gausianno, dejando mas enfocado la casa y dandole un viñetado, si no recuerdo mal , mas alguna cosilla que si me acuerdo os lo digo, me alegra que te guste el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 La verdad es ke la foto no me gusta, si no ke me encanta, es una pasada,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias Paco por pasar y comentar, jejeje me alegra que te encante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 La foto en sí me gusta, un encuadre interesante. Lo que no me gusta tanto, es el procesado. Queda muy irreal, sobretodo las plantas y los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias por pasar, espero que esta nueva os guste mas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas