Jump to content

mal dia para navegar

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una instantanea que capture este fin de semana en Fornells, fuimos a pescar y nos encontramos con un mar que lo hacia practicamente imposible.

La embarcacion que se ve al fondo , parece que lo tenia mas claro.

4553859409_4c9b86ed7d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estan quemadas las nubes y el reflejo de la luz en el mar, prueba a bajar las luces en esos dos puntos y contrastar un poco en general.

la composición no la veo acertada, no hay un punto claro de interes, al menos para mi.

Un saludo

Antonio

Cierto, estan quemadas, lo he intentado arreglar un poco pero tampoco mejora demasiado , uno de los problemas es que la luz incidia directamente como si fuese un foco y no habia manera de mitigarlo, o yo no sabia hacerlo.

El punto de interes tenia que ser aquello que se ve a lo lejos y que es un barco, al final se quedo en " barquito".

muchas gracias por las observaciones.

salut.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Esta claro que las condiciones de luz eran más que "peligrosas". No pones los datos de la toma por lo que no sabempos el tiempo de exposición, diafagma, etc..., seguramente compensando la exposiciín podrías haber conseguido mitigar las altas luces.

Saludos,

Antonio

ya me gustaria poner los datos pero no hay manera de que salgan reflejados, si que salen en el capture pero al subir la foto no aparecen por ningun lado, no se si la solucion es hacer un copy-paste del capture al foro de los datos.

Editado por monostatos
Enlace al comentario