Gartzi Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Saludos a todos, bueno, llevo varias semanas mirando camaras reflex , ya que vengo de tener una coolpix 5700 y me quiero meter en el mundillo de las reflex. He estado mirando y me a gustado muxo/demasiado la D80, ya que quiero que me dure y con una d40/60 no creo que se pueda por lso comentariso que oigo y demas ( si no es asi me gustaria vuestras opiniones ^^). Tengo como presupuesto gastarme 1300 euros, y por lo que veo la unica que me puedo coger es la D80. Nose si he oido de que va a salir una nueva d80, ni idea de ello, per oni idea de ello. Y si me cojo la D80 os cogeriais el kit con el 18-70? o cogeriais cuerpo y objetivo aparte. Utilizaria la camara para ir con un amigo a sacar fotos a paisajes y acciones en movimiento como deportes ( surf,futbol descenso...). Haber si me podeis ayudar y quitarme esas dudas que tengo,gracias por todo, un saludo ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 El 18-70mm y el 70-300mm VR son una excelente opción para cubrir desde 27 hasta 450mm equivalentes. Sobre la camara la D-80 esta a punto de ser cambiada.....esperar a la nueva o buscar una de segunda mano podia ser una buena solución. Los objetivos permanecen y los cuerpos de camara se van cambiando. Tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gartzi Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 El 18-70mm y el 70-300mm VR son una excelente opción para cubrir desde 27 hasta 450mm equivalentes. Sobre la camara la D-80 esta a punto de ser cambiada.....esperar a la nueva o buscar una de segunda mano podia ser una buena solución.Los objetivos permanecen y los cuerpos de camara se van cambiando. Tu mismo. Muchas gracias Alixena, creo que esperare haber a la nueva 2modoficación" de la D80, auneque, cuando llegara?, que precio tendra? todo se vera. Ya vere que hago, pero como he dicho, gracias por la ayuda ^^, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Muchas gracias Alixena, creo que esperare haber a la nueva 2modoficación" de la D80, auneque, cuando llegara?, que precio tendra? todo se vera. Ya vere que hago, pero como he dicho, gracias por la ayuda ^^, un saludo. Pues hombre no es por fastidiar pero espero que tarde algun tiempo, joer que yo me la he comprado hace unos dias! A mi tambien me surgio esa duda antes de comprarla pero luego me di cuenta que modificaciones futuras aparte con la actual D80 tengo de sobra y a un precio razonable, ten en cuenta que si sale modelo nuevo ya sabes... precio nuevo que a lo mejor se pasa de tu presupuesto. Bueno te dejo con tus dudas, yo personalmente decidi no esperar y estoy muy contento con la camara. Un saludo y suerte con la decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gartzi Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Pues hombre no es por fastidiar pero espero que tarde algun tiempo, joer que yo me la he comprado hace unos dias! A mi tambien me surgio esa duda antes de comprarla pero luego me di cuenta que modificaciones futuras aparte con la actual D80 tengo de sobra y a un precio razonable, ten en cuenta que si sale modelo nuevo ya sabes... precio nuevo que a lo mejor se pasa de tu presupuesto. Bueno te dejo con tus dudas, yo personalmente decidi no esperar y estoy muy contento con la camara. Un saludo y suerte con la decision. Hola Ayante, pos como tu dices, seguramente si que voy a coger la d80 ahora, ya que no quiero gastarme mucho mas dinero y como tu dices con ella tengo para mucho rato, gracias por la ayuda ^^, y a disfrutar de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.