amalialuput Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 (editado) Es lo que me produce esta foto. La hice ayer en la tarde en el pantano de Las arrenas de San Pedro y habia mucha tranquilidad. La saque a proposito subexpuesta, no es realmente un atardecer. A ver si a alguno le parece igual. Un saludo Editado 26 de Abril de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buen día: A mi me gusta......has captdo esa tranquilidad y esa sensación es la que me produce al verla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias silverado. Pues mira, por lo menos hay un apersona que esta de acuerdo conmigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias silverado. Pues mira, por lo menos hay un apersona que esta de acuerdo conmigo. Un saludo Pues vamos a ser mas. personalmente el cielo azul siempre me gusta y al subexponer se hace mas intenso y gana. ademas le sacaste protagonismo a las orillas lo cual era lo que buscabas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas