Jump to content

Ante la Esfinge

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué monumento más impresionante!!!

para mi gusto la recortaría un poco para quitarle parte del cielo.

Me gusta tu foto :mellow:

En otra fotografía, dije que una de mis manías, era no modificar las proporciones, de todas formas haré una prueba

Está muy chula, pero yo también creo que le sobra algo de cielo.

Salu2,

Lo msmo que Angel Bueno ;-)

Hola,

La composición y encuadre me parecen correcta, veo mucho ruido en el cielo, ¿lo has tratado?.

Quizás la esfinge se la pueda dar un poco de contraste, la veo con falta de detalle.

Saludos,

Antonio

Está escaneada con un escaner mixto, que aunque decente, no se puede comparar con uno específico de negativos. Al mismo tiempo que hago la prueba del reorte, le pasaré un anti ruido por el cielo, e intentaré resaltar la zona de La Esfinge

Yo creo que le falta nitidez pero la toma en si está genial.

Como le he dicho a Antonio, entre que está escaneada, comprimida por mi, por

"Photobucket" y mis carencias, la verdad es que no extraña :-(

le falta mucho...

Bueno, a ver si con lo que me han propuesto el resto de los compañeros mejora

Me parece original el encuadre que le has dado, y eso en un monumento tan fotografiado tiene mucho mérito

Pues el mérito mas que mío fue del resto de los "tropecientos mil guiris que andábamos por ahí, buscando un ángulo que no aparecieran, me salió esto.

A todos muchas gracias, por pasar opinar y hacer una crítica positiva y con aportaciones para una mejora.

Saludos

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web