si_MAngel Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Yo al menos no pude, así que esta es una de las muchas que hice Fuj1 200 A 16 S 1/250 28 mm Muy agradecido por mirarla y aún mas si la comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Qué monumento más impresionante!!! para mi gusto la recortaría un poco para quitarle parte del cielo. Me gusta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Está muy chula, pero yo también creo que le sobra algo de cielo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, La composición y encuadre me parecen correcta, veo mucho ruido en el cielo, ¿lo has tratado?. Quizás la esfinge se la pueda dar un poco de contraste, la veo con falta de detalle. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo creo que le falta nitidez pero la toma en si está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 (editado) le falta mucho... Editado 27 de Abril de 2010 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me parece original el encuadre que le has dado, y eso en un monumento tan fotografiado tiene mucho mérito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 (editado) Qué monumento más impresionante!!! para mi gusto la recortaría un poco para quitarle parte del cielo. Me gusta tu foto En otra fotografía, dije que una de mis manías, era no modificar las proporciones, de todas formas haré una prueba Está muy chula, pero yo también creo que le sobra algo de cielo. Salu2, Lo msmo que Angel Bueno ;-) Hola, La composición y encuadre me parecen correcta, veo mucho ruido en el cielo, ¿lo has tratado?. Quizás la esfinge se la pueda dar un poco de contraste, la veo con falta de detalle. Saludos, Antonio Está escaneada con un escaner mixto, que aunque decente, no se puede comparar con uno específico de negativos. Al mismo tiempo que hago la prueba del reorte, le pasaré un anti ruido por el cielo, e intentaré resaltar la zona de La Esfinge Yo creo que le falta nitidez pero la toma en si está genial. Como le he dicho a Antonio, entre que está escaneada, comprimida por mi, por "Photobucket" y mis carencias, la verdad es que no extraña :-( le falta mucho... Bueno, a ver si con lo que me han propuesto el resto de los compañeros mejora Me parece original el encuadre que le has dado, y eso en un monumento tan fotografiado tiene mucho mérito Pues el mérito mas que mío fue del resto de los "tropecientos mil guiris que andábamos por ahí, buscando un ángulo que no aparecieran, me salió esto. A todos muchas gracias, por pasar opinar y hacer una crítica positiva y con aportaciones para una mejora. Saludos Editado 27 de Abril de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas