Bortx Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola compañeros, He estado viendo en la web de Lowepro que tienen unos modelos nuevos de la Lowepro Zoom. Son los zoom 45, zoom 50, y zoom 55, que por lo que he visto vienen a ser como las Zoom 1 y zoom 2, pero con la funda AW. El tamaño y eso parece el mismo. El problema es que por más que busco no encuentro ninguna tienda online que las tenga en venta. Solo he encontrado algunas pero en Australia, EEUU, o UK, y los gastos de envío encarecen brutálmente el tema. Alguno sabeis donde podría encontrarlas? Concrétamente me interesa la Zoom 50, que creo que es perfecta para mi Nikon D90 + 18-105 montado. Quizás es que el modelo es tan nuevo que no ha llegado aquí aun?, no lo se. Bueno, si alguien sabe algo esperaré ansioso su ayuda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ola en la lewepro NOVA 140 de mi firma entra perfectamente la D-90 con el 18-105 colocado tiene funda para lluvia y el parasol cabe en un bolsillo delantero yo la uso para salidas sociales ferias cumple por su pequeño tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Gracias por el comentario pero ya tengo una bolsa muy parecida a esa y lo que quiero es una bolsa triangular para poder llevarla colgada del hombro o en el pecho con un arnés. Y que tenga funda para la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas