VIDADOJI Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Fotos sacadas en el parque de Garajonay en la isla de la Gomera. Canarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 algun comentario???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bonita serie. Nada que decir más que están todas bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bonita serie. Nada que decir más que están todas bien. Salu2, gracias Belmi, fue mi primera salida al monte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 No está mal para ser tu primera salida, pero es más sencillo comentar fotos de una en una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola VIDADOJI, te comento varias cosas, todas desde mi punto de vista de novatísimo y siempre con caracter constructivo: 1) Creo quesi pones los datos de las tomas es más fácil poder hacer algún comentario 2) Veo en general los motivos muy centrados 3) En la foto de la mariquita, siempre desde mi modesto punto de vista, creo que se te ha ido el foco fuera de la "cabeza" del insecto. Buscabas hacerlo así?. Tb creo que deberías haber utilizado una mayor pdc para lograr mayor nitidez 4) De la 3ª foto me quedo con el conjunto de colores que me parece muy, muy bonito. 5) En la última quizás desde otro ángulo hubieses conseguido más protagonismo de la mariposa. Para mi gusto la cabeza se confunde con la flor.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Fotos sacadas en el parque de Garajonay en la isla de la Gomera. Canarias Datos de las fotos: NIKON D90 + Tamron 90 di F/6,3 1/125 s iso 400 enfoque manual F/7,1 1/125 s iso 400 F/8 1/160 s iso 200 f/8 1/400 s iso 200 perdonen por no poner antes los datos gracias por tus comentarios javi gli, los tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas