nenegrande Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola, Atardecer hoy mismo en la Laguna de San juan. A partir de 4 imagenes. Un saludo. Sed benévolos, que solo es la segunda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Una escena preciosa, la puesta de sol ha quedado de lujo. El primer plano está un poco lavado, quizá demasiado expuesto, lo que le da un aire algo surrealista Todo esto son impresiones, cada uno hace con sus fotos lo que le parece, quizá tú estabas buscando la atmósfera surrealista... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Una escena preciosa, la puesta de sol ha quedado de lujo. El primer plano está un poco lavado, quizá demasiado expuesto, lo que le da un aire algo surrealista Todo esto son impresiones, cada uno hace con sus fotos lo que le parece, quizá tú estabas buscando la atmósfera surrealista... Un saludo Muchas gracias por comentar esta foto. El asunto es que despues de mapear la foto, me pareció que estaba demasiado oscura, por lo que sobreexpuse la parte inferior, y a lo mejor me pasé un pelin. No se, probare a meter un poco de capa de contraste a ver el resultado. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Ufff!!! ¿Qué es eso blanco quemadísimo de la derecha?. A mí me salta a la vista y no puedo fijarme en el resto de la foto. Y es una lástima porque por lo demás me parece una toma agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ufff!!! ¿Qué es eso blanco quemadísimo de la derecha?. A mí me salta a la vista y no puedo fijarme en el resto de la foto. Y es una lástima porque por lo demás me parece una toma agradable Hola. Es el agua de la laguna, si que llevas razón que parece quemado, pero lo que sucede es que refleja el cielo y al levantar esa parte de la foto porque estaba mas oscura , creo que me pasé un pelin en la zona del agua. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.