Jump to content

Atardecer en la laguna

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Una escena preciosa, la puesta de sol ha quedado de lujo. El primer plano está un poco lavado, quizá demasiado expuesto, lo que le da un aire algo surrealista

Todo esto son impresiones, cada uno hace con sus fotos lo que le parece, quizá tú estabas buscando la atmósfera surrealista...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena preciosa, la puesta de sol ha quedado de lujo. El primer plano está un poco lavado, quizá demasiado expuesto, lo que le da un aire algo surrealista

Todo esto son impresiones, cada uno hace con sus fotos lo que le parece, quizá tú estabas buscando la atmósfera surrealista...

Un saludo

Muchas gracias por comentar esta foto. El asunto es que despues de mapear la foto, me pareció que estaba demasiado oscura, por lo que sobreexpuse la parte inferior, y a lo mejor me pasé un pelin. No se, probare a meter un poco de capa de contraste a ver el resultado.

Un saludo :mellow: .

Enlace al comentario

Ufff!!! ¿Qué es eso blanco quemadísimo de la derecha?. A mí me salta a la vista y no puedo fijarme en el resto de la foto. Y es una lástima porque por lo demás me parece una toma agradable

Hola. Es el agua de la laguna, si que llevas razón que parece quemado, pero lo que sucede es que refleja el cielo y al levantar esa parte de la foto porque estaba mas oscura , creo que me pasé un pelin en la zona del agua. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...