rafaelct Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ESpero que os guste saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ESpero que os guste saludos y gracias Hola rafaelct, donde pones el ojo pones el foco.Has dado en el clavo, buen enfoque y mejor desenfoque del fondo todavia. Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Yo el foco, lo veo en el cuerpo, hubiera quedado mejor en los ojos o en la cabeza. De todos modos, con el diafragma un poco mas cerrado, te hubiera quedado mejor enfocado todo el bicho. Me gusta el encuadre y la combinación de colores entre el fondo y el insecto. Así y todo, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Opino como 'krokodiland', el foco se fue al cuerpo y la cabeza no salió lo bien enfocada que debía, pero aún así la foto es buenísima. También me gusta la combinación de colores entre el fondo y el bicho. El desenfoque del fondo es brutal. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Sencilla; pero conmovedora imagen, buena composición, color y el foco algo justo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Gracias a todos. Seguiremos trabajando.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas