Jump to content

Mi primer saludo

Fanfan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Estoy muy contenta de haberme registrado. He sido visitante de los foros, pero hace poco que adquirí mi D700 y ya me he registrado :mellow:

Hace casi un año que estoy estudiando fotografia y mi vida ha cambiado 360º grados..espero poder dedicarme profesionalmente, es mi sueño, poder trabajar en en algo que te llena tanto en tu tiempo libre..

Pero de momento, estoy estudiando, aprendiendo y en estos foros seguro que aprenderé mucho más..tengo muchas dudas..ya que unos amigos cuentan conmigo para que fotografie su boda..(qué nervios!!!)..y necesitaré vuestros consejos respecto a los mejores objetivos para cubrir tal evento, así como flash, etc..menos mal que tengo unos meses por delante para ir practicando..Y me daré vueltas por los foros por si ya habeis hablado de estos temas..

:mellow:

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Argilag!!

Muchas gracias por tu bienvenida..!! que ilusión! :mellow:

si, espero animarme pronto..pero da respeto al ver el nivelazo..soy novata! :mellow:

Saludos!!!

Bienvenida, aqui caben todos, novatos y profesionales, todos aprendemos de todos, así que ¡Ala! a trabajar esas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

ola y bienvenida buen regalito para celebrar tu primer año como estudiante de fotografia me alegro te guste tanto este mundillo pero creo debes tener las ideas muy claras en el manejo de la camara y tecnicas antes de realizar ese reportaje pues es irrepetible mucha suerte y a practicar mucho por aqui siempre te ayudaran

Enlace al comentario

Hola fjs-malaga!

tienes toda la razón..de hecho estoy un poco obsesionada con la técnica..ya tenemos la básica, creo, pero con la cámara nueva.. :mellow: cada noche duermo con el manual y en clase pregunto por todo.. :mellow:

gracias al curso que no paramos de practicar..y practicar..pero no me quejo!! al contrario..es como mas se aprende..

y espero aprender de vuestras opiniones, criticas y consejos!!!!!

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario

Hola fjs-malaga!

tienes toda la razón..de hecho estoy un poco obsesionada con la técnica..ya tenemos la básica, creo, pero con la cámara nueva.. :dormir: cada noche duermo con el manual y en clase pregunto por todo.. :9thank:

gracias al curso que no paramos de practicar..y practicar..pero no me quejo!! al contrario..es como mas se aprende..

y espero aprender de vuestras opiniones, criticas y consejos!!!!!

Gracias y saludos!!!

Bienvenido compi.

Enlace al comentario