speedmaster Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Como dice el titulo saludar a la comunidad,despues de mucho mirar y comparar me decidi y me he comprado mi primera reflex D3000 con 18/55 vr deseando que me llegue para poder disfrutar de los rincones de mi tierra. Ya os subire alguna foto para que podais despellejarla agusto Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bienvendo y todos a disfrutar, tu retratando y nosotros viendolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony_32 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 un saludo tio, y espero q disfrutes esa pedazo de camara, yo me comprado hace una semana la d5000 y me va de lujo, por cierto yo tb soy de almeria, de la capi, de q zona eres tu?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedmaster Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 un saludo tio, y espero q disfrutes esa pedazo de camara, yo me comprado hace una semana la d5000 y me va de lujo, por cierto yo tb soy de almeria, de la capi, de q zona eres tu?? De la zona de la catedral paisano Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony_32 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 De la zona de la catedral paisanoSalu2s mu bien tio, yo de la calle altamira, aver si vamos aprendiendo a manejar esto, lo suyo seria q encontremos aki mas gente de almeria y qedar algun dia y salir a hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alek_musik Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 compisss otro paisano mass jaajaja y muy novato que me llego mi d3000 el lunes y aun no la he sacado, veremos haber si este finde hacemos algo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas