isantana Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Hola buenas aunque hace bastante que tengo mi D70s, es ahora cuando me he dado de alta para poder aprender de los comentarios. Ya que hago fotos pero no veo que resulten muy buenas. Espero entender bien mi maquina y sacarle un buen partido. Saludos y gracias por el Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Bienvenido. Yo tardé un año en registrarme, y creo que me equivoqué al esperar, ya que se puede aprender mucho, tanto con las fotografías que puedes ver, como por las críticas que puedes recibir de las que muestres. Creo que es bueno ser autocrítico, pues si crees que haces fotografías perfectas, jamás avanzas. Lo dicho, disfruta del ambiente que se respira en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.