Jump to content

Archivos .NEF

smameh

Publicaciones recomendadas

y sabeis si hay algun sofware para solo visionar de forma rapida las imagenes en el pc, alguno que no tenga opciones de retoque, solo para verlas. He instalado el Nikon nx2 descargado de internet y esta muy bien, porque es muy completo, pero para visionarlas una a una no me gusta nada. Algun software?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo, y lo q te haria falta seria actualizar el camera raw, creo a la version 5, pero claro con el cs2 igual no te deja. Para verlas utiliza el ViewNX (es muy rapido para, y la ultima version trae inlcuso para tetocar algo, aunque muy poco) q trae la camara en el cd-rom q incluye, ademas tienes una demo de 60 dias creo del nikon nx 2.0.

Enlace al comentario

Creo que tienes que meter el codec nef, viene en la pagina de nikon...

Saludos.

Pues con el ViewNX, que deberia venir con la camara o puedes conseguir la ultima version en el club nikonistas; es gratuito.

Ademas de visionar los NEF, puedes hacer pequeños ajustes de niveles, contraste, enfoque y esas cosas.

Luego exportas a Jpeg o Tiff y ya puedes retocar con el CS2.

Saludos

Yo tambien la tengo, y lo q te haria falta seria actualizar el camera raw, creo a la version 5, pero claro con el cs2 igual no te deja. Para verlas utiliza el ViewNX (es muy rapido para, y la ultima version trae inlcuso para tetocar algo, aunque muy poco) q trae la camara en el cd-rom q incluye, ademas tienes una demo de 60 dias creo del nikon nx 2.0.

Gracias por la info.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...