Jump to content

Ribadesella

Ramon Duran

Publicaciones recomendadas

Os pongo uno de los ultimos HDR para que le saqueis la piel a tiras, si es preciso (asi aprendo un poco). Es de un solo NEF, revelado en 3 exposiciones con el ACR 5.0, pasadas por el Photomatix y un poco subido de tono en fuerza, saturacion de sombras y luces, microcontraste, etc; vamos para que se note que es HDR

Gracias anticipadas por las visitas

4467631350_71cc1b006a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me gusta, aunque no soy de los que procesan a personas con hdr, pero reconozco que te ha quedado bastante lograda,yo me la curraría un poco y sacaría alguna cosa que otra que estorba un poco, cable, letreto 4b, intentaría dejar solo a las personas por la calle sin más distración.

Enlace al comentario

Me parece buen procesado (aunque quedó como algo "pasteloso"), pero para mi gusto recortaría la foto por la izquierda a la altura del borde de la acera (es decir, dejando el borde en la esquina de la foto) y sacaría el cable y el 4b.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

Aquí como en casi todo cada uno tenemos unos gustos y menos mal sino esto sería aburridísimo. :)

Para mi gusto he mirado y con color y contraste automático, enfocar un poco, y bajar la saturación de color un 30% dirías lo mismo, pero creo parecería más real sin perder nada.

En cualquier caso la foto me gusta mucho y es muy bonita tal y como está; como han puesto parece un cuento. :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

me gusta muchisimo. Creo que es el primer HDR que veo con personas. Parece un cuadro. El unico pero que le veo, es el cable que cruza la calle. Y es que siempre que encuentro el angulo que mas te gusta para fotografiar algo, hay un cable, una señal, un semaforo, una pintada....

Enlace al comentario

me gusta mucho, me encantan los procesados de este estilo que parezcan cuadros y con personas, yo no le quitaría nada ni el cable ni los carteles etc, me gusta muchísimo la combinación entre la irrealidad y lo cotidiano y tu lo has conseguido, por eso creo que no le sobra nada. Aunque creo que si se podría mejorar es el ángulo de la toma en mi opinión estaría mejor más centrada pero eso va a gustos.

muchas felicidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...