si_MAngel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Tras una pequeña escapada hasta la Esfinge, volvemos a Noruega Fuji 200 A 11 S 1/125 28 mm Muy agradecido si la mirais y aún mas si la comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Tras una pequeña escapada hasta la Esfinge, volvemos a Noruega Fuji 200 A 11 S 1/125 28 mm Muy agradecido si la mirais y aún mas si la comentais. El lugar es precioso, le veo un color raro a la foto,como sobresaturada,no se,aun asi el cielo es precioso. Bonita estampas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 "La verdad, es que viendo mis fotografías, no tengo demasiada fuerza para criticar a nadie" Pues menos mal je je je. Muy guapa la foto, y el cielo espectacular Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Me encanta tu foto, no me hagas mucho caso, pero creo que ganaría más si le recortas un poco de mar y así coja más fuerza aún ese cielo tan espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buen lugar las Lofoten_Vestaralen,,, y la foto muy buena en tonos,, el negro de ese mar profundo,, y esas montañas de postal,, con esos cielos...... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 un cielo EXPECTACULAR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsotosalv Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 ¡Guau, a mí también me encanta ese cielo, y el verde de las montañas! Y yo no quitaría nada de mar, el tono gris acerado que tiene también le da una gran ambientación a la foto (en mi opinión, je je) ¡Muy buena foto, si_MAngel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) El lugar es precioso, le veo un color raro a la foto,como sobresaturada,no se,aun asi el cielo es precioso. Bonita estampas. Un saludo! No lo acabo de ver extraño, quizás mi monitos esté desajustado. Intentaré mirarlo desde otro. "La verdad, es que viendo mis fotografías, no tengo demasiada fuerza para criticar a nadie" Pues menos mal je je je. Muy guapa la foto, y el cielo espectacular Saludos. ¡Hombre! Es que alguna por casualidad ... Me encanta tu foto, no me hagas mucho caso, pero creo que ganaría más si le recortas un poco de mar y así coja más fuerza aún ese cielo tan espectacular Reiteradamente digo que no me gusta variar el formato de mis tomas, ya se que alguna puede perder, pero ¿que quieres? Manías. Con esta manía, si recortara el mar, tendría que recortar el cielo y , cro que podría perder. Ademas, por una vez que me acerco a la regla de los tercios. Buen lugar las Lofoten_Vestaralen,,, y la foto muy buena en tonos,, el negro de ese mar profundo,, y esas montañas de postal,, con esos cielos...... muy buena La verdad, es que por una vez, me salió algo decente, pero ya sabes, si se hacen muchas, alguna se deja ver. un cielo EXPECTACULAR un saludo Bueno, el mérito es del cielo, yo pasaba por allí ¡Guau, a mí también me encanta ese cielo, y el verde de las montañas! Y yo no quitaría nada de mar, el tono gris acerado que tiene también le da una gran ambientación a la foto (en mi opinión, je je) ¡Muy buena foto, si_MAngel! Pues aunque parezca extraño, cuando hay un trozo de azul en el cielo, el tono es espectacular, pero el mérito es del cielo. Muchas gracias a todos por pasar y por las críticas que ha hecho que mi ego salga reforzado jejeje Editado 29 de Abril de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas