ricardsl Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Haber que opinión me dais de esta foto, ser duros, gracias. Nikon D5000 55 mm ISO 400 1/25s F 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Espera, que voy a comprar un bate de veisbol,,.. Ahh no te refieres a esa dureza, uff ya decia yo, Loa colores me gustan, yo habria sacado más del suelo, para dar más dimensión y ubicarnos, tal vez tiene poca profundidad de campo, al abrir tanto el diafragma, con lo que da un pelo de grano. Bueno ya te he vapuleado como querias. Saludazos de otro novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Buen cielo,aun que con un poco de grano y al igual que Salvapiru hubiera dejado un poco mas de suelo para poder distinguir un poco mas la silueta de Barcelona. No obstante buen momento el captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Vale,vale, acepto las críticas y continuo aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 impresionantes los colores........ esto y las puestas de sol es de lo que mas me gusta de la fotografia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me encantan los colores de la foto, pero yo tb habría cogido algo más de suelo... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas