echassi Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Una más de la serie del Cáucaso en mi expedición al Elbrus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bonita foto, sólo comentar que yo retocaría el blanco tan fuerte de la nube de la izquierda y daría un poco más de contraste a la foto y si no intentaría resaltar ese verde tan chulo. Por lo demás me parece muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bonita foto, sólo comentar que yo retocaría el blanco tan fuerte de la nube de la izquierda y daría un poco más de contraste a la foto y si no intentaría resaltar ese verde tan chulo. Por lo demás me parece muy buena foto. Salu2, Muchas gracias por pasarte Salu2, quizás es posible que tenga algún fallo de calibración en mi monitor porque yo la veo tal como está muy bien, ya me han comentado lo mismo que tú en alguna otro foto, me tengo que mirar lo de la calibración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muchas gracias por pasarte Salu2, quizás es posible que tenga algún fallo de calibración en mi monitor porque yo la veo tal como está muy bien,ya me han comentado lo mismo que tú en alguna otro foto, me tengo que mirar lo de la calibración. Hola compañero, pues puede ser que si que tengas el monitor mal calibrado, porque yo tambien veo la foto muy sosa de color, segun mi opinion, deberias subir el contraste y un poco los negros. Por cierto, vaya viajecito que te has pegado. enhorabuena y que envidia mas sana, porsupuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas