Jump to content

Valle en el Cáucaso

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, sólo comentar que yo retocaría el blanco tan fuerte de la nube de la izquierda y daría un poco más de contraste a la foto y si no intentaría resaltar ese verde tan chulo. Por lo demás me parece muy buena foto.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, sólo comentar que yo retocaría el blanco tan fuerte de la nube de la izquierda y daría un poco más de contraste a la foto y si no intentaría resaltar ese verde tan chulo. Por lo demás me parece muy buena foto.

Salu2,

Muchas gracias por pasarte Salu2, quizás es posible que tenga algún fallo de calibración en mi monitor porque yo la veo tal como está muy bien,

ya me han comentado lo mismo que tú en alguna otro foto, me tengo que mirar lo de la calibración.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte Salu2, quizás es posible que tenga algún fallo de calibración en mi monitor porque yo la veo tal como está muy bien,

ya me han comentado lo mismo que tú en alguna otro foto, me tengo que mirar lo de la calibración.

Hola compañero, pues puede ser que si que tengas el monitor mal calibrado, porque yo tambien veo la foto muy sosa de color, segun mi opinion, deberias subir el contraste y un poco los negros.

Por cierto, vaya viajecito que te has pegado. enhorabuena y que envidia mas sana, porsupuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario