Jump to content

Patricia

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... la iluminación me parece perfecta excepto en la última que aparece una sombra bastante fuerte en la cara, esta es la que menos me gusta, tanto por la pose como por el gesto en la cara de la modelo.

Fotos buenas y modelo guapísima. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy bien ejecutadas, la modelo muy bien drigida y mucha nitidez, enhorabuena.

SAludos

Muy buenas... la iluminación me parece perfecta excepto en la última que aparece una sombra bastante fuerte en la cara, esta es la que menos me gusta, tanto por la pose como por el gesto en la cara de la modelo.

Fotos buenas y modelo guapísima. Salu2,

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Os dejo una nueva:

4565747784_2c87b22098_o.jpg

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Fenomenales! Todas son buenas y muy profesionales pero me quedo con la primera. Te importaría explicar que iluminación utilizaste y como?

Un saludo y enhorabuena.

Gracias.

Pues si te digo la verdad ya no me acuerdo. Básicamente estuvimos jugando con pantallas rectangulares, en la primera creo que hay 2 frontales, una rectangular y otra alargada.

Hola,las fotos muy guapas, lo único que aconsejaría es que la segunda foto aclararse un poco las axilas.

La del b/n se ve más iluminado el brazo que el rostro.

Saludos.

Sí, lo de las axilas en su día lo vi e intenté pero no acababa de quedarme bien y al final desistí.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Un trabajo muy bueno, si señor, me ha dejado gratamente sorprendido la D60.

Se demuestra que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara.

Enhorabuena.

Saludos.

Sí, se suele decir eso pero hay veces que la cámara ayuda bastante.

la d60 pese a ser de las más bajas está bastante bien. Salvo temas de iso y algunas otras cosas no tengo queja. Aunque estoy deseando cambiar jeje.

muy buenas tomas y cuidados los detalles ,,

saludos

Gracias.

me gustan todas, la primera quiza un pelin mas, pero aun asi cuando voy mirandolas una a una mas me cuesta decidirme, buen trabajo y gran iluminacion,

saludos

Si, yo creo que también me quedaría con la primera o con la b/n quizá.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! me gusta mucho sobre todo la primera todo esta bien lo que es mucho decir en este subforo. No me gusta la mirada de la hermosa modelo hacia un costado (la veo forzada) y no me resulta indeseable ni molesta la sombra en la mitad de la cara de la tercera la tomada en blanco y negro tiene buen foco en el vestido pero mucho desenfoque en el rostro, cabello y cuerpo. ¿que es lo que te habías propuesto con esos desenfoques selectivos? ¿tal vez publicitar una marca de ropa o trabajo de un modisto/a? Saludos y reitero muy buens tomas y bonita la joven.

Enlace al comentario