Almilius Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Os dejo unas fotos de una sesión con Patricia González Las fotos están hechas en estudio y con flash, camara Nikon d60, 18-105VR. De todos modos, están los datos en ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Las veo muy bien ejecutadas, la modelo muy bien drigida y mucha nitidez, enhorabuena. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Muy buenas... la iluminación me parece perfecta excepto en la última que aparece una sombra bastante fuerte en la cara, esta es la que menos me gusta, tanto por la pose como por el gesto en la cara de la modelo. Fotos buenas y modelo guapísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Las veo muy bien ejecutadas, la modelo muy bien drigida y mucha nitidez, enhorabuena.SAludos Muy buenas... la iluminación me parece perfecta excepto en la última que aparece una sombra bastante fuerte en la cara, esta es la que menos me gusta, tanto por la pose como por el gesto en la cara de la modelo. Fotos buenas y modelo guapísima. Salu2, Gracias a los dos por pasar y comentar. Os dejo una nueva: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Fenomenales! Todas son buenas y muy profesionales pero me quedo con la primera. Te importaría explicar que iluminación utilizaste y como? Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola,las fotos muy guapas, lo único que aconsejaría es que la segunda foto aclararse un poco las axilas. La del b/n se ve más iluminado el brazo que el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Fenomenales! Todas son buenas y muy profesionales pero me quedo con la primera. Te importaría explicar que iluminación utilizaste y como? Un saludo y enhorabuena. Gracias. Pues si te digo la verdad ya no me acuerdo. Básicamente estuvimos jugando con pantallas rectangulares, en la primera creo que hay 2 frontales, una rectangular y otra alargada. Hola,las fotos muy guapas, lo único que aconsejaría es que la segunda foto aclararse un poco las axilas.La del b/n se ve más iluminado el brazo que el rostro. Saludos. Sí, lo de las axilas en su día lo vi e intenté pero no acababa de quedarme bien y al final desistí. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Un trabajo muy bueno, si señor, me ha dejado gratamente sorprendido la D60. Se demuestra que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 muy buenas tomas y cuidados los detalles ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 me gustan todas, la primera quiza un pelin mas, pero aun asi cuando voy mirandolas una a una mas me cuesta decidirme, buen trabajo y gran iluminacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Un trabajo muy bueno, si señor, me ha dejado gratamente sorprendido la D60.Se demuestra que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. Enhorabuena. Saludos. Sí, se suele decir eso pero hay veces que la cámara ayuda bastante. la d60 pese a ser de las más bajas está bastante bien. Salvo temas de iso y algunas otras cosas no tengo queja. Aunque estoy deseando cambiar jeje. muy buenas tomas y cuidados los detalles ,, saludos Gracias. me gustan todas, la primera quiza un pelin mas, pero aun asi cuando voy mirandolas una a una mas me cuesta decidirme, buen trabajo y gran iluminacion, saludos Si, yo creo que también me quedaría con la primera o con la b/n quizá. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola! me gusta mucho sobre todo la primera todo esta bien lo que es mucho decir en este subforo. No me gusta la mirada de la hermosa modelo hacia un costado (la veo forzada) y no me resulta indeseable ni molesta la sombra en la mitad de la cara de la tercera la tomada en blanco y negro tiene buen foco en el vestido pero mucho desenfoque en el rostro, cabello y cuerpo. ¿que es lo que te habías propuesto con esos desenfoques selectivos? ¿tal vez publicitar una marca de ropa o trabajo de un modisto/a? Saludos y reitero muy buens tomas y bonita la joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas