eurasian Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 http://www.flickr.com/photos/eurasian2009/...939161/sizes/l/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Bonita toma, lástima que se cortara la parte de arriba. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Falla la exposición: Mira el cielo. Con RAW se pueden recuperar bastante los cielos. En jog... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Técnicamente mejorable pero la toma es muy auténtica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La parte inferior me parece una pasada, es preciosa. Que pena no poder decir lo mismo de la parte superior por culpa de ese cielo, pero como ya te han dicho, quizas con el RAW puedas hacer algo, la foto ganaria muchos enteros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 es mejor que pongas el link de forma que se vea la foto directamente, es mucho más cómodo para todos: no me suena la pagoda esa, cual es? es una pena que se le haya cortado la parte de arriba..., además, parece estar un poco torcida hacia la izquierda... (supongo que estarás deseando tener más angular en tus proximos viajes, no? :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Esta pagoda esta en Ueno, muy cerquita de Tokio. Si, lo del angular me ha hecho falta jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy chula la foto, lástima lo del cielo y esa ligera inclinación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Esta pagoda esta en Ueno, muy cerquita de Tokio.Si, lo del angular me ha hecho falta jejejeje pues que fallo por mi parte, porque sí estuve en ueno, y no recuerdo esa pagoda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas