Jump to content

el caballo amigo

makolvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gustan los caballos, son como bien dices inteligentes y también nobles, me da la sensación de que esta un poco desenfocado. Me gusta la mirada y quizas habría abierto más el encuadre hasta el cuello, para tener entera la cabeza, pero esa sería mi foto, asi que respeto la tuya.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan los caballos, son como bien dices inteligentes y también nobles, me da la sensación de que esta un poco desenfocado. Me gusta la mirada y quizas habría abierto más el encuadre hasta el cuello, para tener entera la cabeza, pero esa sería mi foto, asi que respeto la tuya.

Un saludo

Mar

hola MAR mira que nos acordamos de ti Avarand y yo hoy en el lago castiñeiras en esta foto lo que se pretendia era hacer un enfoque selectivo para aislar media cara del caballo tengo mas de cuerpo entero graciñas por pasarte.salu2

Enlace al comentario

hola MAR mira que nos acordamos de ti Avarand y yo hoy en el lago castiñeiras en esta foto lo que se pretendia era hacer un enfoque selectivo para aislar media cara del caballo tengo mas de cuerpo entero graciñas por pasarte.salu2

Elegisteis una zona muy buena para hacer fotos y pasear, anda que no la he recorrido veces...el lago, la zona de la mamoa...gracias por acordaros de mi. Me gusta la foto del caballo descansando, capataste un gesto muy tierno, aun que tenga una oreja pelin coratada.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Como el amigo Makolvi quería "constructivas"....allá voy:

La primera le falta foco, te has pasado con el selectivo, debía ser el frío a esas horas!!!!! ;) La segunda me parece muy buena, el encuadre le da ese toque que en el momento era muy difícil de pillar, además la luz desde la posición que encontraste me parece única, muy interesante. La pena de la oreja, sí, pero la importancia que tiene es bastante relativa. La tercera es buena, con más detalle, pero hay algo que no me convence mucho, no sé si el protagonismo del fondo, la distancia entre los dos, o el punto de vista. Subiré las mías, que se te está haciendo la boca agua...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...