makolvi Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 (editado) siempre me gustaron los caballos es un ser muy inteligente: Editado 22 de Abril de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 A mi también me gustan los caballos, son como bien dices inteligentes y también nobles, me da la sensación de que esta un poco desenfocado. Me gusta la mirada y quizas habría abierto más el encuadre hasta el cuello, para tener entera la cabeza, pero esa sería mi foto, asi que respeto la tuya. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 otra parecia que se aburria: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 Makolvi la primera está desenfocada aunque la mirada del caballo vale la pena. La segunda muy bien pero quizas hubiera quedado mejor sin cortar la oreja, es una opinión. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 A mi también me gustan los caballos, son como bien dices inteligentes y también nobles, me da la sensación de que esta un poco desenfocado. Me gusta la mirada y quizas habría abierto más el encuadre hasta el cuello, para tener entera la cabeza, pero esa sería mi foto, asi que respeto la tuya.Un saludo Mar hola MAR mira que nos acordamos de ti Avarand y yo hoy en el lago castiñeiras en esta foto lo que se pretendia era hacer un enfoque selectivo para aislar media cara del caballo tengo mas de cuerpo entero graciñas por pasarte.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 como no ay dos sin tres pos eso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 hola MAR mira que nos acordamos de ti Avarand y yo hoy en el lago castiñeiras en esta foto lo que se pretendia era hacer un enfoque selectivo para aislar media cara del caballo tengo mas de cuerpo entero graciñas por pasarte.salu2 Elegisteis una zona muy buena para hacer fotos y pasear, anda que no la he recorrido veces...el lago, la zona de la mamoa...gracias por acordaros de mi. Me gusta la foto del caballo descansando, capataste un gesto muy tierno, aun que tenga una oreja pelin coratada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Makolvi la primera está desenfocada aunque la mirada del caballo vale la pena.La segunda muy bien pero quizas hubiera quedado mejor sin cortar la oreja, es una opinión. Saludos Juan Juan como la ves ahora le e puesto un pelin de mascara de enfoque: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Hola a tod@s! Como el amigo Makolvi quería "constructivas"....allá voy: La primera le falta foco, te has pasado con el selectivo, debía ser el frío a esas horas!!!!! La segunda me parece muy buena, el encuadre le da ese toque que en el momento era muy difícil de pillar, además la luz desde la posición que encontraste me parece única, muy interesante. La pena de la oreja, sí, pero la importancia que tiene es bastante relativa. La tercera es buena, con más detalle, pero hay algo que no me convence mucho, no sé si el protagonismo del fondo, la distancia entre los dos, o el punto de vista. Subiré las mías, que se te está haciendo la boca agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Makolvi, me gustan esas del caballito que fue de peluquería, con su cabellera blanca, será el padre del otro potro que lleva candado y campanilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Mira,a mi también em encantan los caballos,aquí te dejo un detallito. Aunque las tuyas me gustan más,espero que te guste también esta. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 me encantan esas crines blancas! a ver si esta noche me acuerdo de subir alguna de las fotos del purasangre de una amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 me encantan esas crines blancas!a ver si esta noche me acuerdo de subir alguna de las fotos del purasangre de una amiga. Hocinos he modificado la cara del caballo con un poco de PS espero la tuya.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uri Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Eiiiiiii yo tengo un caballo, es angloárabe si quieres ya te pasaré una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 A ver Mak, ahi te van, jijij El mas espectacular es el negro. Es un bicho inmenso de alto! y otra mas Y este otro que también es muy bonito... aunque no se exactamente de que raza es. Espero que os hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 el negro es impresionanta de guapo y es de tu amiga ya ya se le ve contenta ya.je¡je¡je¡ :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 En efecto. Un pedazo purasangre de 1.80 de alzada... tremendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me encanta la luz de la afoto del caballo blanco, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas