YETY Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Haber si se apunta alguien mas...y así poder encontrar unos precios realmene competitivos, porque de momento no somos muchos, por cierto cualquier compra vale, es decir, objetivos, otra cámara que no sea la D90.....la cuestión es presentarnos en una tienda para realizar una compra de un monton de pasta para que se lo puedan pensar.... y despues ya aplicamos el porcentaje de descuento en función de la compra realizada. Vamos animaros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Una tienda que es bastante famosa es la casa del electricista ,si nos juntamos unos cuantos más y hay alguien de baracaldo o alrededores podria negociar ya que no hacen envios por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Haber si se apunta alguien mas...y así poder encontrar unos precios realmene competitivos, porque de momento no somos muchos, por cierto cualquier compra vale, es decir, objetivos, otra cámara que no sea la D90.....la cuestión es presentarnos en una tienda para realizar una compra de un monton de pasta para que se lo puedan pensar.... y despues ya aplicamos el porcentaje de descuento en función de la compra realizada. Vamos animaros..... Hola, soy nuevo en esto, aunque con muchas ganas, y quisiera valorar lo de la compra en grupo, estoy pensando en hacerme con una D90 x 18-105, y quiisera saber cuando ve ha ser la compra y donde. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas , Adraem creo que te contestará mejor que es el que inicio el hilo , pero el objetivo principal es ir apuntadose gente para intentar conseguir un mejor precio . De momento no hay un plazo aproximado pero se intenta barajar opciones de compra en tiendas y demás . Si te interesa y conoces de algun sitio que se pueda negociar el precio indicalo. Gracias. Creo que sería interesante valorar tambien lo de la compra en andorra ( a lo mejor por internet se puede negociar algun precio) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Acabo de enviar un email a andorravision comentandole lo de la compra en grupo y esto es lo que me han comentado: Estimado Sr. dependiendo de los productos y cantidades, podría mirar a ver que se puede hacer ya que a los margenes que trabajamos están ajustadisimos. Seguiremos investigando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola de nuevo a todos, habeis visto la página de RED COOM, los precios son asequibles ( vamos creo yo ) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...0_Cuerpo_Set_5/ aunque el objetivo me comentan que no es de lo mejor.... Tambien me gustaría saber si esa empresa on line, es aconsejable, me refiero para solicitar cantidades... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola a todos, perdonar que no halla contestado antes, pero he estado dos días sin poder conectarme. J.Car, como bien dice Alpauet, primero debemos saber cuantos somos y que vamos a comprar, por lo que en este post vuelvo a colocar la lista para que todo aquel que este interesado se apunte. En cuanto a la fecha, yo quería comprar este mes, pero podría esperar hasta mediados del que viene. ¿DONDE? Preferentemente en una tienda física, aunque no descartamos nada. Bueno, si descarto comprar por Internet si no tiene garantía Finicon. Aquí esta la lista, con vistas a comprar en una tienda física, podíamos añadir nuestro lugar de residencia: ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YEYT............( )..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......( ).........................D90+Nikkor 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Por cierto, el precio de Red Coom me parece bueno, aunque prefiero el objetivo de nikon. ¿pero es de fiar esta pagina?, si alguien ha comprado algo en ella, podria darnos referencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jardenau Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Por cierto, el precio de Red Coom me parece bueno, aunque prefiero el objetivo de nikon. ¿pero es de fiar esta pagina?, si alguien ha comprado algo en ella, podria darnos referencias. Yo he comprado muchas veces y he devuelto lo que no me ha gustado sin mas, no ponen pegas en eso. Son muy profesionales. Eso si, olvidate de finicon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, he encontrado una oferta en pixmanía ( Que tienen tienda fisica en Barcelona y Madrid ), solo hay que comentarles lo del grupo y ver que pueden hacer en precios. http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/...-s-dx-nikk.html Por cierto yo estaría interesado en ese equipo y para esas fechas ( si no pasa nada ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Bueno como veo que no esta la cosa bien definida creo que todo el mundo que este interesado en adquirir su cámara con la compra conjunta deberia indicar lo que necesita , su lugar de residencia ya que si la compramos en tienda fisica creo que seria razonable en un lugar donde este mas cerca para todo el mundo , y si quiere garantia finicon o le da lo mismo. ej: Alpauet - Nikon d90- objetivo nikor 18 105 vr - valencia - con finicon El otro dia indique una tienda de internet con garantia finicon y un precio razonable , creo que seria una buena opcion negociar a traves de la web ya sea con esta o con otras por la comodidad de no tener que desplazarse. Si alguien tiene mas ideas que las aporte porfavor. Saludos y animaros venga que vamos siendo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenos dias, os dejo este enlace de un precio que me parece bastante bueno para ser verdad, sobre todo teniendo en cuenta que los dos objetivos son nikkor y VR. http://www.pixmania.com/es/es/3942769/art/...-s-dx-nikk.html Decir que os parece, porque estoy tentado a comprar, ya que aunque es Pixmania, creo que ya tiene tienda fisica en Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola de nuevo, estoy contigo Adraem, aunque como puedes ver en el comentario que hice ayer, de momento prefiero ese KIT del enlace que envío, lo que no sabía es que en Valencia hay tienda, me coge a un paso, desde Alicante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Mirad en Tagore de Andorra, yo me la he comprado online y estoy muy satisfecho, rápido, bien de precio y todo con garantía Finicón; acabo de enviarles la ampliación de la garantía por 5 años para los objetivos y 3 para el cuerpo. Saludos desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ¿Cuando tendríais pensado hacer la compra?. Yo si es para finales de verano me apunto para comprarme la d300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Se ha comentado que para mediados de Junio, (la verdad es que viene bien por lo de la subida del IVA), aunque esta todo en el aire. Desde luego para hacer la compra en grupo, tenemos que dejar varias cosas claras, como: * Lista de cuando vamos a ser ( como la que se hizo hace unos días ). * Donde comprar, si en tienda fisica o en internet. * Ver que quiere cada uno, y ver que tipo de descuento se aplica. Si la compra es on line, como arreglar lo del dinero, los envíos, las garantias, etc... Si la compra es en tienda fisica, donde comprar, como hacer si esta muy lejos de algún comprador de la lista, tenemos que juntarnos todos para ir a la tienda ???????????????????????????????? La verdad es que hay muchas dudas que aclarar, creo que si alguien tiene alguna esperiencia de compras en conjunto, debería de informarnos un poco para no ir perdidos..... ( ALMENOS YO ). Un saludo y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Buenas , la verdad es que yo no tengo mucha experiencia en esto de la compra en grupo pero creo que la mejor opción seria la de negociar con una tienda a traves de la web , pasar un informe completo del material que se necesita y que nos haga un presupuesto . Luego que a traves de un código o algo asi nos aplique el descuento solicitando al material individualmente y que nos lo envien a casa. Por cierto estuve el sábado en pixmania valencia y me dijeron que no trabajan con finicon . Nos darian su garantía y se podria mirar el aplicarnos algun tipo de descuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a todos, el viernes estuve en el centro comercial Arena, en Valencia, y la tienda Pixmania estaba montada pero aun no han abierto. Yo creo en esta semana abrirá, ya que no ponía fecha de apertura. En el escaparate anunciaban descuentos de hasta el 50% por inauguración. Seguiré informando. Por favor, los realmente interesados, que actualicen el cuadro, solo tendré en cuenta los que estén actualizados, incluido lugar de residencia. ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............( )..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......( ).........................D90+Nikkor 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Perdonada por no haber contextado estos días pero es que estaba de vacaciones...pero confirmadr que yo sigo interesado...y en cuanto a lo que comentaba el compañero Adraem, ahí va mi actualización...haber si va tomando forma y en cuanto a lo que comentaba otro compañero forero....el tema de los descuentos, haber desde mi punto de vista, voy a hacer una proposición, puesto que no somos todos de la misma ciudad y para evitar que logicamente cada uno tire por su ciudad para que su camara le salga mas barata en el caso de hacer la compra en una tienda física, los gastos de envio los asumiremos entre todos proporcionalmente a la compra y una vez sumada esta cantidad al precio del equipo se le aplicará el descuento que nos haga la tienda, es decir, pongo un ejemplo: los equipos de ADRAEM Y YETY.....uno de Valencia y otro de Madrid cuestan 1.450€ cada uno y se hace la compra en Madrid, por lo que hay que enviar un equipo a Valencia y pongamos que sale el envio por 26€, y que conseguimos un descuento del 20% sobre el precio fijado, pues mi propuesta es repartir esos gastos de envio es decir 1.450€+(26/2)= 1.463€ y a esta cantidad aplicarle el 20% de descuento que nos hacen es decir que saldriamos a 1.170,40€ cada uno, así nos evitamos el problema de en que ciudad lo compramos, puesto que todos respondemos solidariamente de los gastos de envio. Bueno esto es una proposición, espero vuestras opiniones. Aqui dejo mi actualizació de la lista. ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............(Madrid)..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......( ).........................D90+Nikkor 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALPAUET Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Otro más que actualiza: ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............(Madrid)..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola, he hecho una recopilación de precios de las principales opciones que han salido en el tema. El precio es en bruto, es decir, sin gastos de envío ni ningún tipo de descuento. Como veréis, no hay grandes diferencias, exceptuando FOTOPRO, de la cual comentare algo después. PIXMANIA es la única que no tiene garantía Finicon, sin embargo, ellos te ofrecen su garantía, y tienen tienda física en Madrid, Barcelona y desde el sábado pasado en Valencia. En las tiendas de Andorra, si no me equivoco, en caso de avería tendrías que enviar tú la cámara asumiendo los costes. También veréis, que DIGIYALFACTORY no esta en la lista, y es que no tiene stock de la D90 en ninguna de sus variables (kits) En cuanto a FOTOPRO (tienda profesional en Valencia) os comento mi opinión, si nos igualase precios de Andorra o Pixmania (hablamos de un 15% de descuento) seria sin dudar mi elección. Tiene garantía Finicon. Mi hermano es cliente habitual, y hasta le dejan probar los objetivos en su camara antes de comprarlos. En cuanto se apunte alguien mas, me pasare por allí para pedir precio del lote. NIKON D90 + ---------- AF-S DX NIKKOR 18-200 G ED VR II ---------------------- Nikkor 18-105 ANDORRAVISION………………….1.299 €--------------------------------859 € PIXMANIA…………………… ……..1.239 €-------------------------------858 € TAGOREANDORRA…………………1.289 €-------------------------------859 € FOTOCINECOLOR………………….1.360 €------------------------------870 € COMERCCHAMEN………………….1.295 €-----------------------------859 € FOTOPRO……………………… ……1.499 €-----------------------------959 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Car Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Una actualización nueva: ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............(Madrid)..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr J.Car.............( Alicante )...........................D90+Nikkor 18-105 Vr Vamos a ver si sacamos buenos precios, de momento y hasta saber como termina el tema, yo me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julypi Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Hola a todos. Bueno me acabo de registrar ahora mismo en el foro aunque llevo un par de meses leyendoos mucho ya que estoy ahora en el momento de comprarme una D90 y he leido mucho y aprendido mucho gracias a vosotros. Bueno el tema es que al leeros os comento mi caso, yo voy a comprar ahora mismo dos D90 con el 18-105mm y el precio mas barato que he conseguido por el momento ahora mismo es en sonimag andorra, que he hablado directamente con ellos por telefono y me han dicho que la camara con el 18-105mm sale en 820 euros mas 25 euros de gastos de envio a Madrid, y me ha confirmado por telefono que la garantia es Finicon 5 años. Yo si la compra la haceis para muy tardar tener las camaras a finales de la semana que viene yo me apunto con las dos camaras que tengo que comprar siempre y cuando el rpecio sea mejor que el que me ha dado sonimag y con esa garantia o por lo menos finicon 3 años. Yo si quereis os paso el telefono de sonimag por si quereis preguntarle por un presupuesto de varias haber que nos dicen pero a mi por dos camaras me ha dicho que no me puede hacer mas descuento que lo tiene muy ajustado. Pues lo dicho cualquier cosilla me comentais que por aki leyendo estare. ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............(Madrid)..........................D90+Nikkor 18-200VRII SEGAM.........( )..........................?????? ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr J.Car.............( Alicante )...........................D90+Nikkor 18-105 Vr JULYPI..........(Madrid).......................... 2 D90+Nikkor 18-105Vr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola a todos. Acabo de pasar por Fotopro, e indistintamente de las que compremos, esta es su oferta: Nikon D-90 + AF-S DX VR 18/105 VR + Kit Regalo Kit de Regalo: Estuche + Tarjeta 4Gb ..................................929 € Nikon D-90 + AF-S DX VR II 18/200 + Kit Reg. Kit de Regalo: Estuche + Tarjeta 4Gb ..................................1.399 € ademas la oferta es solo hasta el dia 24 de Mayo, y el estuche es muy cutre. Garantia Finicon y tienda profesional, pero cara. Mañana me daran precios en otra tienda, FotoArt, tambien con garantia Finicon, pero que ahora mismo no tenian stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adraem Publicado 19 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Buenos días, tal y como dije ayer, me han pasado precios en FotoArt. Actualizo la lista de precios y la de los que están apuntados. En las tiendas que yo he mirado ( FotoPro y FotoArt) el descuento que me han ofrecido, seria indiferente del numero de cámaras. Faltaría ver en Pixmania, pero dudo que hagan ninguna rebaja. Con estos datos y con los que somos, creo que es el momento de ir tomando decisiones. Yo, como dije desde el principio, descarto comprar por Internet, prefiero tienda física, con lo que las opciones se reducen a Pixmania sin Finicon, o Fotoart con Finicon. La diferencia son 120 €, y los comentarios sobre el servicio técnico de Finicon, me hacen dudar. Me gustaría conocer vuestra opinión. NIKON D90 + ---------- AF-S DX NIKKOR 18-200 G ED VR II ---------------------- Nikkor 18-105 ANDORRAVISION………………….1.299 €--------------------------------859 € PIXMANIA…………………… ……..1.239 €-------------------------------858 € NO FINICON TAGOREANDORRA…………………1.289 €-------------------------------859 € FOTOCINECOLOR………………….1.360 €------------------------------870 € COMERCCHAMEN………………….1.295 €-----------------------------859 € FOTOPRO……………………… ……1.399 €-----------------------------929 € regalo estuche y targeta 4 Gb FOTOART..........................1.360 €....................................910 € FINICON ADRAEM.......(Valencia)..........................D90 +Nikkor 18-200VRII YETY............(Madrid)..................... .....D90+Nikkor 18-200VRII ALPAUET.......(Valencia).........................D90+Nikkor 18-105 Vr J.Car.............( Alicante ).......................D90+Nikkor 18-105 Vr JULYPI..........(Madrid)........................ 2 D90+Nikkor 18-105Vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.