Jump to content

Comprar en grupo

adraem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes del 20 de Mayo voy a comprarme la D90 en Fotopro, tienda física en Valencia ( donde vivo). También comprare algún objetivo, aunque todavía no se cual.

El cuerpo lo tienen por 769 €, y en objetivos también tienen buenos precios.

Lo que propongo es una compra en grupo, ya que al ser tienda física, seguro que podríamos sacar algún descuento si hacemos una compra importante.

Si estáis interesados podemos organizarlo.

Animaros, estoy ansioso por tener mi D90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Yo estoy interesado en la D90 con un nikkor 18-200 VRII, los mejores precios que he visto hasta ahora son de 1.220€ aprox. por lo que una compra en grupo podria estar bien, lo que pasa es que yo me la queria comprar en Junio-Julio por dos motivos, uno es que se comenta que podria salir la D95 y podria bajar el precio de la D90 y por otro, llegan las rebajas y por cierto alguien sabe si en este tipo de productos suelen hacer rebajas importantes o en electronica no tocan los precios.

Enlace al comentario

Yo estoy interesado en la D90 con un nikkor 18-200 VRII, los mejores precios que he visto hasta ahora son de 1.220€ aprox. por lo que una compra en grupo podria estar bien, lo que pasa es que yo me la queria comprar en Junio-Julio por dos motivos, uno es que se comenta que podria salir la D95 y podria bajar el precio de la D90 y por otro, llegan las rebajas y por cierto alguien sabe si en este tipo de productos suelen hacer rebajas importantes o en electronica no tocan los precios.

Hola YETI, me parece un buen precio para ese kit. ¿ podias decirme donde?. Gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos. Antes del 20 de Mayo voy a comprarme la D90 en Fotopro, tienda física en Valencia ( donde vivo). También comprare algún objetivo, aunque todavía no se cual.

El cuerpo lo tienen por 769 €, y en objetivos también tienen buenos precios.

Lo que propongo es una compra en grupo, ya que al ser tienda física, seguro que podríamos sacar algún descuento si hacemos una compra importante.

Si estáis interesados podemos organizarlo.

Animaros, estoy ansioso por tener mi D90.

Yo me apunto, pertenezco a un club de motos, donde solemos hacer compras conjuntas y se consiguen precios muy interesantes. Te mando por privado mi correo y estamos en contacto.

Enlace al comentario

Yo me apunto, pertenezco a un club de motos, donde solemos hacer compras conjuntas y se consiguen precios muy interesantes. Te mando por privado mi correo y estamos en contacto.

si tienen en fotopro la d90 a ese precio, ya de por sí no es nada mal precio. ellos trabajan con finicon.

me sorprende, de veras, fotopro suele ser bastante cara.

hay alguna otra oferta?

Enlace al comentario

si tienen ............................hay alguna otra oferta?

Para conseguir buenas ofertas, habria que saber los usuarios realmente interesados y a raiz del numero de unidades se puede negociar mejor precio.

En ebay esta por 950€ con un 18-200, es un power seller.

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-D-90-18-200mm...=item1e5b9d371c

Enlace al comentario

si tienen en fotopro la d90 a ese precio, ya de por sí no es nada mal precio. ellos trabajan con finicon.

me sorprende, de veras, fotopro suele ser bastante cara.

hay alguna otra oferta?

El precio lo puedes ver en la tienda online, y no pone que sea ninguna oferta. Esta mañana he llamado para confirmar que tienen los mismos precios en la tienda fisica.

Enlace al comentario

Para conseguir buenas ofertas, habria que saber los usuarios realmente interesados y a raiz del numero de unidades se puede negociar mejor precio.

En ebay esta por 950€ con un 18-200, es un power seller.

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-D-90-18-200mm...=item1e5b9d371c

Efectivamente ese es el plan, en las proximas dos o tres semanas juntarnos los que qieran comprar, no solo la d90, podria ser cualquier cosa que nos pueda interesar de Fotopro, y acudir a la tienda con una buena "lista de la compra" y negociar.

Con respecto a lo de ebay, el 18-200 no es VR, y desconozco si la garantia es finicon. Tienen el cuerpo de la D90 por 799 €, 30 euros mas cara, pero aunque fuera 50 mas barata, prefiero una tienda fisica.

Enlace al comentario

Hola YETI, me parece un buen precio para ese kit. ¿ podias decirme donde?. Gracias.

Pues mira ADRAEM...tenia ese precio apuntado pero revisando la tienda he visto que ha variado un poco, te comento:

-fotobomm.....1.279,88€ iva y gastos de envio incluidos.

- pixmania......1.239,00€ iva incluido, tienen tiendad en Madrid, Barcelona....si eres de cerca puedes ir a buscarlo personalmente.

Espero que te sea de ayuda, un saludo compañero.

Enlace al comentario

Con permiso de ADRAEM, voy a realizar un pequeño cuadro para apuntar por un lado las personas que estamos interesadas y por otro lo que queremos comprar, asi como algun precio, y segun nos vallamos apuntando poder ir concretando cuantos somos, para ver si es rentable, OK.

ADRAEM.................................D90

YEYT......................................D90+Nikkor 18-200VRII

SEGAM...................................??????

PRECIOS:

d90+Nikkor 18-200VRII............1.239,00 en pixmania "sin negociacion de compra en grupo"

Enlace al comentario

ALPAUET, si al final nos juntamos para comprar en grupo...habra que ir juntadose, que estamos practicament en Mayo, por lo que nos queda MAYO-JUNIO, y haber si en esos dos mesecitos nos juntamos 10 o 11 para compra las camaras, que si somos 10 a unos 1.000€ mas o menos cada uno a la tienda le supone una venta de 10.000€ aprox. y si le sumamos que estamos que al final de Junio, principios de Julio llegan las rebajas y la posible salida de la D90....alomejor conseguimos un precio realmente interesante.

Actualizo:

ADRAEM.................................D90

ALPAUET................................D90+Nikkor 18-105

PRECIOS:

d90+Nikkor 18-200VRII............1.239,00 en pixmania "sin negociacion de compra en grupo"

Enlace al comentario

YETI, me parece bien lo de la lista, tenia pensado hacerla ayer pero no he tenido tiempo. Con respecto a la fecha de compra comentar mi opinión:

la subida del IVA en Julio es real, la salida de la D95 y bajada de precio de la D90, es un rumor. Como dije al principio del hilo mi intención es comprar a finales de Mayo.

Respecto a los precios, olvidarnos de Internet (no negocian precios). Centrarnos en tiendas físicas donde se pueda negociar precio.

Actualizo:

ADRAEM.................................D90 + SIGMA 17-70 mm f/2.8-4.5 DC Macro OS HSM

ALPAUET................................D90+Nikkor 18-105

Enlace al comentario

YETI, me parece bien lo de la lista, tenia pensado hacerla ayer pero no he tenido tiempo. Con respecto a la fecha de compra comentar mi opinión:

la subida del IVA en Julio es real, la salida de la D95 y bajada de precio de la D90, es un rumor. Como dije al principio del hilo mi intención es comprar a finales de Mayo.

Respecto a los precios, olvidarnos de Internet (no negocian precios). Centrarnos en tiendas físicas donde se pueda negociar precio.

Si encontramos buen precio a finales de Mayo yo me uno sin problema....y solamente habia puesto pixmania, puesto que tienen tienda fisica en Madrid y como yo trabajo en Madrid me podria acercar cuando este confeccinada la lista para ver si nos harian un buen precio, en cuanto a la lista la dejo de tu parte puesto que el post es tuyo OK...y nada, haber si se apunta mas gente y podemos sacar un poco mas barata las camaras...

NOTA: no olvideis especificar exactamente lo que quereis comprar, me refiero al objetivo, es decir, marca, si es estabilizado....asi no habra malos entendidos.

Enlace al comentario

Consejo, todos los que paseis por una tienda de fotografia, preguntad por la D90 con objetivo 105 y con el 200 y vamos poniendo precios. asi nos tenemos referencia de las posibles diferencias segun zonas, a la hora de una rebaja, buscaremos las mejores y a negociar. 1 salu2 para to2

Enlace al comentario

Consejo, todos los que paseis por una tienda de fotografia, preguntad por la D90 con objetivo 105 y con el 200 y vamos poniendo precios. asi nos tenemos referencia de las posibles diferencias segun zonas, a la hora de una rebaja, buscaremos las mejores y a negociar. 1 salu2 para to2

Hola, estos precios de las paginas web. Digital factory tiene tienda fisica, pero desconozco si la garantia es finicon, y si haran algun descuento por una gran compra, pero tiene buenos precios.

Fotopro si es finicon pero es mas cara, no se si nos los igualaria a Digital factory. Una posibilidad seria comprar los cuerpos en Fotopro y los objetivos en DF. Aunque para el kit 18-105 no vale la pena, Fotopro por descontado.

DIGITAL FACTORY

D90+Nikkor 18-200VRII............678 + 649 = 1.327

D90+Nikkor 18-105..................898 €

Nikkor 18-105..........................268 €

FOTOPRO

D90+Nikkor 18-200VRII............1.499 €

D90+Nikkor 18-105..................959 €

D90 CUERPO...........................769 €

Enlace al comentario

Bueno pues he estado mirando algo por alguna tienducha...solamente me daban los precios de los kit´s que tenian, pero vamos bastante caros, de todas formas os dejo las referencias:

PC-CITY

D90+Nikkor 18-55..................899 €

WORTEN

D90+Nikkor 18-200VRII............1.599 €

D90+Nikkor 18-105..................999 €

MEDIA MARKT

No tenian disponible la D90

Enlace al comentario

Me parece que llego un poco tarde.Me la he comprado con el 18-200vrII en Pixmania.Con filtro sale por 1354e.

Tened mucho cuidado y probadla a saco durante los siete días despues de la compra.Me la metieron sin espejo del obturador y si me hubiera pasado de la semana me la como con patatas.Me tienen que traer la nueva esta semana.

Si contratas la compra tranquila pagas un 10% mas y en el siguiente año despues de la compra te la cambian o devuelven el dinero si tienes alguna avería.

Yo me arrepiento de no haberla comprado en el Corte Ingles porque tengo a la mujer trabajando y le hacen un 15%.No conoceis a alguien que trabaje allí?.Cuando sale alguna ofertilla de un 10 se convierte en un 25.En algunos productos vale la pena en otros se pasan un poco.Por ejemplo del objetivo 18-200vrII a secas me pedían mas de mil euros pero el pack de d90+18-105 con un 15 sale por 890e y la seguridad que da comprar allí.Si lo pillarais en oferta de un 10+15 se os quedaría por 749e.

Si me llegara otra vez mal y no la comprais en el Pixmania yo me apunto a la iniciativa de comprarla en grupo (con el 18-200vrII).

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que en el corte ingl :thank_you: es en febrero hicieron una promocion impresionante y la seguridad que dan es especial pero no creo que nos rebajen al comprarla en grupo. Creo que para conseguir una rebaja primero tendria que ser un grupo numeroso y tratandose de un gasto un poco grande se tardara en crear dicho grupo. Ojalá no decaiga el hilo y se apunte mucha gente.

Enlace al comentario

Hola a todos. El otro día estuve en Digital factory y estuve tanteando el tema de la compra en grupo. Me atendió una chica bastante amable. La oferta que me hizo fue que aunque no puede bajar el precio, lo que no nos cobraría es lo que suelen cobrar como gastos de envío (unos 8 euros por artículo), y me informo que con la compra de una cámara, te hacen un 20% de descuento en los accesorios que compres, baterías, tarjetas, fundas, etc. No es que se estirara mucho, pero algo es algo.

En cuanto a la garantía, me dijo que "a veces es Finicon y otras no", pero durante los dos años de garantía, ellos se encargan de enviarla a reparar. Sobre todos para los que vivan cerca de una tienda física me parece una buena opción.

De momento no hay más novedades.

Enlace al comentario

A mi me parece buena la idea, pero no estoy interesado en comprarme una camara de primera mano, no le veo la diferencia con una de segunda mano, lo unico que cambia es el precio, y prefiero tenerla mas barata

un saludo!

La diferencia es la garantia, y el gusto de estrenar uno mismo. En mi caso acabo de comprar una de segunda mano y esta impecable. Pero sigo interesado si se hace una compra conjunta, ya que mi hermano anda tambien detras de una D90, y el es mas de cosas nuevas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...