jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Una florecilla silvestre, ten pequeña que pasa desapercibida si no fuera por el tono azul-violeta que la da a los campos de margaritas en primavera. No se ni su nombre. Tenia dudas si ponerla en este post, porque no parece macro, pero lo es. Gracias por vuestras opiniones. Saludos! Cámara: Nikon D80 Exposición: 0.5 Aperture: f/20.0 Lente: Nikkor 60.0 mm f/2.8 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 28 de Abril de 2010 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me parece muy bonita, buen enfoque, buen encuadre (por composición más que nada), buena nitidez, colores... y la única pega es que me sobra el pétalo o loquesea que está en la esquina inferior derecha. Gracias por compartir . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Me parece muy bonita, buen enfoque, buen encuadre (por composición más que nada), buena nitidez, colores... y la única pega es que me sobra el pétalo o loquesea que está en la esquina inferior derecha. Gracias por compartir . Salu2, Gracias Belmi por tu visita. Efectivamente sobra ese trocito de flor que asoma por debajo...Habrá que clonarlo aunque no me había atrevido porque la zona es grande y luego los resultados pueden notarse. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Estoy de acuerdo con el clonado pero ¡qué colorido, nitidez y PDC has logrado!, me parece una toma preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Estoy de acuerdo con el clonado pero ¡qué colorido, nitidez y PDC has logrado!, me parece una toma preciosa.Saludos. Gracia lasso por pasarte y por tus amables comentarios. La verdad es que sorprende la belleza de ests florecillas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Pienso igual que los demás, colores bonitos , muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Pienso igual que los demás, colores bonitos , muy buena nitidez. Gracias Rao por tu visita Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas