jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Una foto no preparada, virada a B&N para aumentar el dramatismo. Que opinais del resultado? Gracias por vuestro tiempo! Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.0 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 125 Lens: 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 No soy critico, pero la veo bastante bién, un poco fuertes los blancos que entran por la ventana, pero no molestan, no sé si podrias haber dejado más aire por derecha para que se reflejara totalmente la verja, pero no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 No soy critico, pero la veo bastante bién, un poco fuertes los blancos que entran por la ventana, pero no molestan, no sé si podrias haber dejado más aire por derecha para que se reflejara totalmente la verja, pero no me desagrada. Saludos Gracias Salvapiru por tu comentario. Efectivamente la toma pide algo mas de aire por la derecha, pero no era posible por una zona extraña que afeaba el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bonita foto, una pena que no fuera posible sacar completa la sombra del arco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Opino como los compañeros,pena de la sombra cortada pero la cuestion es que la idea me parece fabulosa... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Gracias amigos alberto, Josansaru y marantz por vuestro tiempo y amabilidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Jamomc, técnicamente me parece correcta, como resultado y teniendo en cuenta la cantidad de información de luces y sombras, mi primera impresión ha sido una fotografía minimalista, con una buena composición de líneas y ángulos, muy agradable de mirarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Me gusta mucho esta composición en "L", has conseguido un rango dinámico muy rico y muy buenas texturas. Enhorabuena. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola Jamomc, técnicamente me parece correcta, como resultado y teniendo en cuenta la cantidad de información de luces y sombras, mi primera impresión ha sido una fotografía minimalista, con una buena composición de líneas y ángulos, muy agradable de mirarla.Un saludo. Gracias amigo Juan ast, por tu tiempo. La verdad es que era muy fácil empastar las sombras y quemar las luces estando la toma tan contrastada como tu dices, por eso creo que el resultado no es malo y me he atrevido a enseñarla a el foro. Me importaba mas conseguir esto que despreciarla por no salir la sombra de la reja completa como a todos nos hubiera gustado. Gracias de nuevo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Una toma un poco imcompleta por los recortes, buena nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas