jjsa Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola, me ofrecen un flash Nikon SB-24 y quería saber si es compatible con la D90. Un saludo y gracias por vuestra atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola, me ofrecen un flash Nikon SB-24 y quería saber si es compatible con la D90. Un saludo y gracias por vuestra atención. Solo en manual. No en iTTL. Tienes un post muy amplio sobre compatibilidades en el foro "Sistemas de Ilumiación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola, me ofrecen un flash Nikon SB-24 y quería saber si es compatible con la D90. Un saludo y gracias por vuestra atención. para hacer strobit dicen los entendidos que va muy bien juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Gracias por vuestra ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 El SB-24 en un flash muy recomendable para trabajar fuera de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.