Jump to content

Uso de NEF


Yo tiraba en analogico

Publicaciones recomendadas

No se si será este el sitio idóneo para preguntar qué es lo que hay que hacer para abrir los ficheros NEF con Photoshop cs2 o cs4. He probado con los dos programas y con los dos falla. Dado que todavía no se para qué vale el capture NX2. :9thank:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será este el sitio idóneo para preguntar qué es lo que hay que hacer para abrir los ficheros NEF con Photoshop cs2 o cs4. He probado con los dos programas y con los dos falla. Dado que todavía no se para qué vale el capture NX2. :9thank:

Salu2

Tienes que bajar una actualizaciòn raw gratuita y ya te funciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...