Sebastian Calle Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 (editado) Exp. 1/400 - iso 100 - F/9.0 Edito:subo una nueva foto modificando los niveles de contraste que tenia bastante fuertes en la CARA os dejo la foto anterior de igual manera para quienes no la habian visto antes Editado 29 de Abril de 2010 por Sebastian Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La luz de la cara me parece muy dura y los blancos para mi gusto demasiado apurados. Yo hubiera realizado un recorte por arriba casi hasta tocar el cabello. Y le hubiera hecho una sección a los ojos aclarándolos. Me gusta la composición y la expresión muy natural y tranquila. Una modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 La luz de la cara me parece muy dura y los blancos para mi gusto demasiado apurados. Yo hubiera realizado un recorte por arriba casi hasta tocar el cabello. Y le hubiera hecho una sección a los ojos aclarándolos. Me gusta la composición y la expresión muy natural y tranquila. Una modelo muy guapa. gracias por comentar. lo tendre en cuenta para la proxima salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Bueno... pongo esto para decir que opino lo mismo que 'D_200' y que la modelo merece otro intento . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebastian Calle Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Foto Reeditada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas