SARI Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Hola, como estas? Soy nueva en el foro y bueno queria saber si podia consultarte y pedirte un consejo para la compra de una camara de fotos. Me gustan mucho las fotos y sacar fotos. Estoy iniciando un curso de fotografia y quisiera una camara buena camara, no tan profesional porque todavia no aprendo a usarla. Me recomendaron la NIKON COOLPIX P100 o la L110 y quisiera saber basicamente cuales son las diferencias y cual me conviene mas ahora que estoy aprendiendo a manejar la camara. Actualmente tengo una nikon L14, tuve una L1 que fue mi mejor camara de fotos! Mi idea es adquirir una como para sacar fotos mas elaboradas y una camara mas pequeña que sea facil de trasladar por ejemplo si voy a una fiesta y la puedo llevar en la cartera, me entendes? Te agradeceria me ayudes en esta decision. Gracias! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola, como estas?Soy nueva en el foro y bueno queria saber si podia consultarte y pedirte un consejo para la compra de una camara de fotos. Me gustan mucho las fotos y sacar fotos. Estoy iniciando un curso de fotografia y quisiera una camara buena camara, no tan profesional porque todavia no aprendo a usarla. Me recomendaron la NIKON COOLPIX P100 o la L110 y quisiera saber basicamente cuales son las diferencias y cual me conviene mas ahora que estoy aprendiendo a manejar la camara. Actualmente tengo una nikon L14, tuve una L1 que fue mi mejor camara de fotos! Mi idea es adquirir una como para sacar fotos mas elaboradas y una camara mas pequeña que sea facil de trasladar por ejemplo si voy a una fiesta y la puedo llevar en la cartera, me entendes? Te agradeceria me ayudes en esta decision. Gracias! Saludos cordiales Hola... Bueno, entres la P100 y la L110 hay mucha diferencia: la L110 es para quien no quiere aprender a fotografiar. Es totalmente automatica, la intervencion manual es limitada a los iso. La calidad de imagen, digamo que con buena iluminacion es mas que suficiente... La P100, ademas que automatica, tiene todos los controles manuales. Es una camara escuela y con uno zoom impresionante, cierto para obtener buenos resultados hay que aprender a usarla bien y sobre todo tener el dominio completo. Pero no es tan pequeña... Si para ti los controles manuales no son tan importantes, y quedandose en casa Nikon puede tener en consideracion los modelos como la S 8000 y S 6000. Pero si quiere contrloles manuales y cuerpo pequño, mira los modelos Panasonic como las Lumix TZ8 o TZ10 Chao Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 ola sari la panasonic TZ8 es una buena eleccion pero tu pedias nikon suerte en tu eleccion otra cosa no dejes de comprar una reflex por no saber usarla al final todos aprendemos como tu misma dices el uso de una conpacta esta en que cabe en un bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 hola yo probe la nikon p90 y la devolvi alos tres dias digamos que no me entraba dejando aparte si es buena camara o no,compre la fz28 ahora a buen precio si quedan buena bateria,buen zoom , trabaja en raw y jepg, no pesa y tiene funciones manuales con un manejo intuitivo muy bueno y mas compacta de bolsillo con funciones creo que manuales y automaticas identocas a la anterior mencionada la panasonic tz7 maravillosa compacta.despues si el cuerpo te pide mas pues como yo la d90 reflex camara pa no acabarmela.en la pagina quesabesde. tienes multitud de opiniones y videos de analisis que te ayudaran suerte y a calentarse el coco :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.