Jump to content

YO! YO!

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a quienes pasen.

Saludos

7899891.8f92c087.1024.jpg

...no entiendo NADA de NADA de fotografia...pero que quieres que te diga...SOBERBIO a mi juicio...has CAPTADO exactamente el momento...imagen perfectamente centrada y con una NITIDEZ de libro...¡¡¡ENHORABUENA...!!! por tu EXCELENTE TRABAJO...mis mas SINCERAS felicitaciones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. El centro de interés totalmente centrado para potenciarse a si mismo, el fondo desenfocado pero con los elementos necesarios para ubicar la escena, un bonito virado, y una contundente transmisión de ideas al espectador....

Enhorabuena

...ojala pudiera yo algun dia DESCRIBIR una fotografia de la forma tan EXCELENTE en la lo has hecho tu..."...a buen entendedor pocas palabras bastan"
Enlace al comentario

...no entiendo NADA de NADA de fotografia...pero que quieres que te diga...SOBERBIO a mi juicio...has CAPTADO exactamente el momento...imagen perfectamente centrada y con una NITIDEZ de libro...¡¡¡ENHORABUENA...!!! por tu EXCELENTE TRABAJO...mis mas SINCERAS felicitaciones...

Yo tampoco entiendo nada de fotografía y no hace falta para opinar si una foto te gusta o no :) . Por eso tu opinión es tan válida como la de cualquiera y yo te lo agradezco.

Un saludo

Muy buena foto, por ponerle alguna pega (que seguro que es por la pérdida de resolución al subirla) el ligerísimo desenfoque entre el brazo y el pelo.

Lo demás, buen juego de luces y sombras y genial momento.

El desenfoque quizá sea fruto de una apertura tan alta (f/2.8) . Además que, como dices, al subirla suele perder un poco de calidad :1good:

Muchas gracias por comentar.

Muy buena. El centro de interés totalmente centrado para potenciarse a si mismo, el fondo desenfocado pero con los elementos necesarios para ubicar la escena, un bonito virado, y una contundente transmisión de ideas al espectador....

Enhorabuena

Poco tengo que decir ante tan hermosas palabras. Tan solo muchisimas gracias.

Un saludo

Jo, que niña más lista, foto muy lograda y el procesado en BN bien.

Saludos,

Lecina

Pues todavía no se quien levantó exactamente la mano, había muchos niños juntos. No os dejeis engañar por la cabeza mas cercana a la izquierda :1good:

Saludos y gracias.

Hola compañero

Que buena! he mirado durante un rato ya la foto y cómo dirige la mirada hacia el dedo...muy, muy buena...un tratamiento también muy bueno. Da gusto ver estas fotos

Saludos

Esa fue la intentción , que la mirada fuera directamente a la mano y en mi opinión el ByN da mas fuerza a la foto.

Muchisimas gracias

Saludos

Enlace al comentario