RICARDO MAÑALICH Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola a todos, Es la primera vez que hago una pregunta en este foro pero os sigo hace mucho tiempo, tengo un estudio compuesto por 3 flashes Hensel contra e1000, una D700 y mi pregunta es como puedo realizar una foto en movimiento y dejarla fija, si subo la velocidad a mas de 1/250 sale una franja negra. Es posible con este equipo? Muchas gracias. Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Es la primera vez que hago una pregunta en este foro pero os sigo hace mucho tiempo, tengo un estudio compuesto por 3 flashes Hensel contra e1000, una D700 y mi pregunta es como puedo realizar una foto en movimiento y dejarla fija, si subo la velocidad a mas de 1/250 sale una franja negra. es por la velocidad de sincronización de tu cámara, máximo 1/250 cuando subes velocidad es normal solo algunas cámaras tienen la posiblidad de sincronizar los flashes a mayor velocidad, como por ejemplo la añorada D70, cámara que marcó el inicio digamos en digital en Nikon a nivel de consumo réflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Has probado de hacer la foto en movimiento disparando a 1/250? el destello del fash es superior a 1/1000, por eso no tienes problema. Que quieres fotografiar en movimiento? Informanos y miraremos de aconsejarte. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Jo, esto es de primero de clase de fotografía. Cuando disparas con flashes el destello del flash es mucho más rápido que el obturador de la cámara. Depende del modelo de flash y la potencia puede oscilar entre 1/1.000 y 1/10.000. Si quieres parar el movimiento simplemente utiliza tu equipazo de flashes en una habitación en la que no entre luz natural. Los flashes Hensel son mis favoritos porque tienen una posición en la que la luz piloto se apaga después del disparo, por lo que no se puede meter en la foto. la velocidad de sincronización da igual siempre que sea 1/250 o inferior. Puedes probar con un grifo soltando agua. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.