geologo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Otra más en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Hola, yo tb soy novato así que probablemente mi opinión no sirva de mucho pero a mi personalmente no me gusta. Sobre todo la parte de arriba que sale muy amarillenta. Parece la típica foto que lanzas y sale mal porque la tiraste como pillaste sin configurar nada o haciendolo mal. ya te digo es mi opinión y llevo 2 semanas en el mundo dela foto, igual a gente experta le parece una foto perfecta. Espero que no te lo tomes a mal!! un salud Editado 29 de Abril de 2010 por franke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 En absoluto me mlesta tu comentario, todo lo contrario, cualquier opinión emitida con educación, es costructiva; siento que no te guste el efecto, pero no está disparada al azar, sino buscando ese resultado, es decir una velocidad baja con un disparo de flash para enfocar una parte del plano y generar una leve sensación de movimiento ( o por lo menos yo así lo intento), no deja de ser un recurso que gusta o no; a mí en particular me llama bastante la atención. Un saludo y gracias por tú comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 En absoluto me mlesta tu comentario, todo lo contrario, cualquier opinión emitida con educación, es costructiva; siento que no te guste el efecto, pero no está disparada al azar, sino buscando ese resultado, es decir una velocidad baja con un disparo de flash para enfocar una parte del plano y generar una leve sensación de movimiento ( o por lo menos yo así lo intento), no deja de ser un recurso que gusta o no; a mí en particular me llama bastante la atención.Un saludo y gracias por tú comentario. en cualquier caso si kerias transmitir movimiento a la foto lo has logrado, lo que no me gusta personalmente es el tono tan amarillento de esa luz que hubieras quitado quizá con flash de relleno o cambiando la configurancion de blancos. Un saludo y a seguir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo la pondría en otras Tecnicas, que foto más lograda con ese efecto; explica como lo has hecho y así aprendemos algo más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me alegro que te guste la foto. Está tomada con una compacta con una expos. de 1sg. y una apertura de 3.5 con disparo de flash. De esta forma el flash captura el primer plano "enfocándolo" y al ser una exposición más prolongada, el resto aparece ligeramente "movido" generando ese efecto. en camaras reflex el procedimiento es el mismo pero controlando tú la exposición (entre 1 y 2 sg.) y la apertura de diafragmas. En cuanto hagas 3 ó 4 pruebas seguro que lo controlas. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 La dominante amarilla molesta bastante. Y también molestan estos objetos plateados. ¿Qué son? ¿peinetas?. A mí se me va la vista al onjeto de la derecha y no a la foto. Yo hubiera potenciado el efecto con más movimiento, dejando sólo reconocible la chica del primer planoque me parece con una pose muy bien captada. pero eso sí, clonaria (si no hay otra opción) estos objetos que se llevan demasiado protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandrake Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Al igual que otros compañeros soy novato aquí, y a la técnica no tengo nada que objetarle porque directamente ni la controlo, jeje. Pero en opinión de lo que ven mis ojos, el movimiento está captado perfectamente, la única pega el reflejo del flash en las peinetas y el naranja un poco fuerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Gracias por vuestras opiniones. A mi personalmente no me termina de molestar el reflejo de las peinetas sobre todo la del primer plano, me parece un elemento que rompe con la tonalidad general de la foto (es una opinión) si es cierto que desvía un poco la atención pero al estár en la misma liea que la "mirada" del personaje del primer plano no me da la impresión que desvie demasiado la atención (es otra opinión). en cuanto a la tonalidad rojo-anaranjada, personalmete me gusta por el contraste con los tonos negros del resto de la foto, de todas formas tal vez esté un poco saturada. Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas