geologo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Otra más en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Hola, yo tb soy novato así que probablemente mi opinión no sirva de mucho pero a mi personalmente no me gusta. Sobre todo la parte de arriba que sale muy amarillenta. Parece la típica foto que lanzas y sale mal porque la tiraste como pillaste sin configurar nada o haciendolo mal. ya te digo es mi opinión y llevo 2 semanas en el mundo dela foto, igual a gente experta le parece una foto perfecta. Espero que no te lo tomes a mal!! un salud Editado 29 de Abril de 2010 por franke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 En absoluto me mlesta tu comentario, todo lo contrario, cualquier opinión emitida con educación, es costructiva; siento que no te guste el efecto, pero no está disparada al azar, sino buscando ese resultado, es decir una velocidad baja con un disparo de flash para enfocar una parte del plano y generar una leve sensación de movimiento ( o por lo menos yo así lo intento), no deja de ser un recurso que gusta o no; a mí en particular me llama bastante la atención. Un saludo y gracias por tú comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...