Jump to content

Patagnia

Felipe B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sitio alucinante, de los que hay que ir una vez en la vida... no se cuando podré yo... pero en cuanto a la foto la veo sobreexpuesta, la luz no es demasaido buena, y correcta la composición. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Torre y el Fitz Roy, dos de las más bellas montañas que existen.

¿Quizás un exceso de UV aunque no estás a demasiada altura?

Por el tipo de cámara que indicas que has usado, entiendo que no puedes ponerle filtros, ¿no?

No obstante, muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

El Torre y el Fitz Roy, dos de las más bellas montañas que existen.

¿Quizás un exceso de UV aunque no estás a demasiada altura?

Por el tipo de cámara que indicas que has usado, entiendo que no puedes ponerle filtros, ¿no?

No obstante, muy bonita.

Saludos

Hola,es una compacta que yo sepa ????no se puede poner,gracias por pasaros y puse otra desde otro sitio.

Salu2 amigos pasarlo bien.

Enlace al comentario

El lugar es maravilloso, aunque como te comentaron mas arriba la sobreexposición te jugó una mala pasada. Podría ser que el sensor de la cámara no esté a la altura de las SLR, pero... Si pruebas bajarle el la exposición y el brillo a través de software quizá te quede aún mas impactante.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Con esta foto como me gusta mucho le efectue varias versiones hasta en b.n. y no terminan de gustarme sera que mejor pasar por alli y repetirla....no crees total el viaje solo custa 3.000.. 4.000 euros jeje.

Saludos y gracias por pasaros.

Muy buena Foto del torre y del Fitz Roy!!!

se ve toda la cadena montañosa en su máximo esplendor, la laguna Torre, el glaciar Torre y el comienzo del río Fitz Roy

que bueno que te haya gustado este pedazito de mi País !!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola,a vista de pajaro se ve todo esto .....impactante o eso me parece a mi ya me direis a vosotros lo que os parece.

CAMARA CANON P.S.A95 500SEG f/6,30

Salu2. de Felipe.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzxx.jpg

Hola amigo:

si uno se va a estos sitios se compra una Nikon reflex pa aprovechar ;) , a saber cuando uno puede volver.

No obstante creo que la foto es impresionante y mas hecha con una compacta. Felicidades por el viaje y la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

El sitio alucinante, de los que hay que ir una vez en la vida... no se cuando podré yo... pero en cuanto a la foto la veo sobreexpuesta, la luz no es demasaido buena, y correcta la composición. Un saludo

opino lo mismo que el compañero,..

Enlace al comentario