Freyja Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buenas tardes, Aunque suelo leer muchos de los interesantes post que se pueden encontrar en este foro nunca había publicado uno, en este caso me gustaría pediros opinión ante la duda en la que me encuentro. Mi viejo monitor ha dicho basta y voy a buscarle sustituto, para mi caso en concreto busco un monitor para diseño grafico, tanto online como offset y edición fotográfica. Lamentablemente la vida de diseñadora freelance no me permite gastarme más de 400 y poco euros en el monitor en cuestión, me gustaría saber si alguien tiene alguno de los monitores que os listare más abajo y si es así que opinión tenéis de el, o si me recomendáis mas uno que otro, ninguno, alguno que se me haya pasado... Según tengo entendido lo que más hay que tener en cuenta es, el tipo de panel (IPS S-PVA) el Gamut, brillo, contraste, ángulo de visión, etc. Los monitores en la lista de candidatos son: NEC P221W 22" (sobre los 365€) Eizo S2232WH 22" (sobre los 379€) HP 2475W 24" (sobre los 419€) Alguna recomendación? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Entre esos tres te recomiendo el NEC, entre otras cosas por ser el único que ofrece la opción de calibración por hardware con LUT interna de 10 bits (que hay que pagar a mayores, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freyja Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Gracias por la recomendación fpmato, ya estaba pasando por alto el tema de la calibración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 yo tengo el hp y estoy muy contento con el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas