nano0704 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 (editado) Hola: Magnífica, si le aplicas una máscara de enfoque y le dás mayor saturación quedaría mejor aún. Levantar los rojos creo que podría venirle bien. Saludos. Editado 29 de Abril de 2010 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Me encanta... lo mejor que ví de la "flor de soplar", precioso el encuadre, el desenfoque selectivo, los brillos, etc. Lo único es que está un poco apagada (subir niveles). Muuuuuy buena foto , enhorabuena!. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola: Magnífica, si le aplicas una máscara de enfoque y le dás mayor saturación quedaría mejor aún. Levantar los rojos creo que podría venirle bien. Saludos. gracias por pasarte mudito en cuanto a lo que me comentas..ya lleva algo de mascara de enfoque la sturacion que me dices ya la he probado,pero hace destacar mas aun los puntos blancos que aparecen desenfocados y que son las puntitas de los filamentos que estan arriba saludos Me encanta... lo mejor que ví de la "flor de soplar", precioso el encuadre, el desenfoque selectivo, los brillos, etc. Lo único es que está un poco apagada (subir niveles). Muuuuuy buena foto , enhorabuena!. Salu2, gracias belmi me alegro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Esta es la más interesante de la serie, aún siendo simple tiene su punto. Sigue estando apagada, falta de luz. ¿Viste el histograma?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) Esta es la más interesante de la serie, aún siendo simple tiene su punto.Sigue estando apagada, falta de luz. ¿Viste el histograma?. Saludos. le he intentado subir mas el contraste. y darle algo mas de saturacion.pero se notaban mas los puntos desenfocados...y la decidí dejar asi saludos Editado 4 de Mayo de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas