Pedro Pablo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Buenas noches, he notado que al hacer fotos con el VR del objetivo funcionando, despues de disparar hay un ligero movimiento de la foto, cosa que no ocurre si lo desconecto, alguien puede decirme algo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola, si no me equivoco, el VR lo qeu hace es calcular unos parametros de vibracion y los aplica a la camara para compensar el movimiento de la camara y por lo tanto de la imgen...la imagen se ajustara y por eso se mueve...digo yo... esperemos que alguin mas sabio qeu yo te de una respuesta mejorcita. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pablo Publicado 29 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Hola, si no me equivoco, el VR lo qeu hace es calcular unos parametros de vibracion y los aplica a la camara para compensar el movimiento de la camara y por lo tanto de la imgen...la imagen se ajustara y por eso se mueve...digo yo... esperemos que alguin mas sabio qeu yo te de una respuesta mejorcita. saludos... Gracias Cito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.